Menu
Adrián Fernández se une al Team Stratos junto a Neila y Uviña en Portugal

Adrián Fernández se une al Team Stratos junto a Neila y Uviña en Portugal

La estructura madrileña tomará parte este fin de semana en la cuarta prueba del FIM CEV Repsol, que se disputará en el Circuito do Estoril, con tres pilotos en la categoría European Talent Cup, ya que a la presencia de Beatriz Neila y Joan Uviña se suma la del madrileño Adrián Fernández.

Con menos tiempo de descanso entre carreras del habitual, el FIM CEV Repsol vuelve a la acción este fin de semana en el Circuito do Estoril. Por primera vez en su historia, el campeonato visita el trazado portugués, por lo que este fin de semana supondrá un reto extra para pilotos y equipos. Sin embargo, parece que las altas temperaturas darán un respiro, algo que facilitará la labor de técnicos y pilotos.

Para esta prueba, el Team Stratos llega muy reforzado y centrado en la categoría European Talent Cup, ya que contará con la presencia de Adrián Fernández. El madrileño, que está disputando el Campeonato de España de Velocidad en la categoría de PreMoto3 con el Team Ajo Academy, ha confiado en el Team Stratos para dar el salto a la categoría europea y de esta manera, continuar con su formación como piloto de la mano del equipo. Fernández compaginará ambos campeonatos para ampliar su experiencia todo lo posible.

Adrián Fernández: “Estoy muy ilusionado por esta nueva oportunidad de seguir entrenando y mejorando junto al Team Stratos. Espero coger mucha experiencia con ellos corriendo en la European talent Cup, que es una categoría muy igualada y con mucho nivel. De esta manera, seguro que también mejoramos de cara al Campeonato de España, así que va a ser una experiencia muy positiva para mí.”

En el box del Team Stratos también estarán estarán Joan Uviña y Beatriz Neila. Uviña, que vuelve a la competición después de haberse perdido la pasada cita de Valencia, tiene como objetivo el de luchar por los puestos de cabeza, como ya ha hecho previamente en esta temporada. El joven piloto balear se encuentra plenamente motivado y confía en poder hacer un gran papel este fin de semana.

Por su parte, Beatriz Neila llega a Estoril en un buen estado de forma tras la gran actuación que llevó a cabo en Valencia, donde fue progresando sesión tras sesión para completar la mejor carrera del año. De la misma manera, Neila espera poder mejorar aún más los resultados de la última carrera en el trazado portugués, que para ella no es desconocido.

Al igual que en pruebas anteriores, los pilotos dispondrán de dos jornadas de entrenamientos libres que darán paso a los clasificatorios del sábado. El resultado combinado de dichas sesiones clasificatorias decidirá el orden de la parrilla de salida de las dos carreras que disputarán los pilotos de la European Talent Cup. Las salidas se darán a las 11:00 y 14:00 hora local (12:00 y 15:00 hora española) y serán emitidas en directo por televisión a través del canal de MotoGP de Movistar+.

Para estar al día de todo lo que rodea al Team Stratos puedes visitar www.teamstratos.com o los perfiles del equipo en Facebook, Twitter e Instagram.

¡A qué esperas para compartirlo!
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest