Menu
Andoitz Bonilla cerrará el año con el Team Yamaha Stratos en Jerez

Andoitz Bonilla cerrará el año con el Team Yamaha Stratos en Jerez

Andoitz Bonilla tomará parte en la última prueba del Campeonato de España Cetelem de Superbike integrado en la estructura del Team Yamaha Stratos tras una brillante temporada en la que ha sido el dominador de la Yamaha R1 Cup. De esta manera, Bonilla acompañará a Federico Sandi y Pedro Nuno en la prueba final de la temporada de la categoría de Superbike.

La última prueba de la temporada 2019 del ESBK, que se disputará los días 2 y 3 de noviembre en el Circuito de Jerez – Ángel Nieto, será una de las más intensas y especiales del año para el Team Yamaha Stratos, que contará con Andoitz Bonilla en el box. De esta manera, la alineación de la escudería madrileña estará más completa que nunca, con tres pilotos en la categoría reina del certamen y uno, Mihail Florov, en la de Open600.

Bonilla afrontará esta carrera en unas condiciones espectaculares tras una temporada sorprendente en la Yamaha R1 Cup. En la prestigiosa copa monomarca, Andoitz ha sumado numerosas victorias y es el firme líder de la clasificación general. La experiencia que ha acumulado en su primer año, en el que ha batido récords sobre su Yamaha R1, será muy valiosa para él, ya que además de conocer la moto conoce los neumáticos Dunlop con los que correrá en Jerez.

Bonilla, piloto de MDR Competición que estará en Jerez como invitado del Team Yamaha Stratos, se enfrentará al igual que sus compañeros de categoría a dos carreras. La primera de ellas se disputará el sábado tras los entrenamientos oficiales, mientras que la segunda será el domingo a las 14:00.

Andoitz Bonilla«Estoy muy agradecido e ilusionado por la oportunidad que me ha brindado todo el equipo Stratos. También quiero dar las gracias a Dunlop, unos neumáticos con los que llevo corriendo todo el año y con los que se puede ir muy rápido y ser competitivo. Correremos en Jerez, un circuito que me encanta, con el objetivo de aprender lo máximo posible y de esta manera, regalar al equipo el mejor resultado posible en un fin de semana que será muy especial».

Fotos cortesía de Pixmotorr

Pueden encontrar toda la información del equipo en www.teamstratos.com o en los canales sociales del equipo, TwitterFacebook Instagram

 

Yamaha Stratos Team Yamaha Stratos Team Yamaha Stratos Team Yamaha Stratos Team
Team StratosInstagramTeam Stratos
Team Stratos
¡A qué esperas para compartirlo!
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest