Menu
El Team Stratos afronta la última cita del FIM CEV en Valencia con la incorporación de Jirka Mrkývka

El Team Stratos afronta la última cita del FIM CEV en Valencia con la incorporación de Jirka Mrkývka

El equipo madrileño refuerza su estructura con la llegada del piloto checo en la categoría de Moto2. En la European Talent Cup Beatriz Neila, Ángel Heredia y Luis Miguel Verdugo serán sus puntas de lanza.

Después de una apasionante temporada por circuitos de España y Portugal, el FIM CEV llega a su punto final en el Circuit Ricardo Tormo, mismo escenario donde este fin de semana se ha disputado también la última carrera del año del Mundial de MotoGP.

Sobre el asfalto en el que se ha decidido el título de MotoGP, los pilotos del Team Stratos en la European Talent Cup volverán a luchar por estar entre los mejores en esta reñida categoría. Beatriz Neila, después de sus grandes actuaciones en MotorLand Aragón durante la última prueba disputada hasta la fecha, volverá a luchar por los puestos de honor en busca de un gran resutado.

Luis Miguel Verdugo tendrá como objetivo sumar de nuevo puntos como ya hiciera hace unas semanas en el trazado turolense. Igualmente, Ángel Heredia, al que se le resistió por la mínima el entrar entre los quince mejores, seguirá con su evolución para acercarse a los puestos de referencia. 

La gran novedad para esta prueba final del FIM CEV 2017 es la llegada como piloto invitado del piloto checo Jirka Mrkývka. Jirka, que este año ya ha tomado parte en el campeonato, intentará adaptarse lo más rápido posible a la Ariane2, una montura diferente a la que ha empleado anteriormente. Después de un año complicado con varias caídas, el checo tiene como principal reto continuar progresando en la categoría de Moto2 y volver a sumar puntos.

Jirka Mrkývka: “Estoy realmente contento y muy agradecido por tener esta oportunidad con el Team Stratos en Valencia para cerrar la temporada 2017. Estoy deseando que llegue el fin de semana y mi objetivo es conseguir el mejor resultado de la temporada. He trabajado duro y creo que estoy preparado para conseguirlo. Es agradable trabajar con un buen equipo y espero que nos vaya muy bien. Quiero agradecer el apoyo de mi padre, que ha hecho todo esto posible y también el esfuerzo de todos los patrocinadores sin los que no podríamos estar aquí.”  

Los pilotos del Team Stratos saldrán a pista por primera vez en la mañana del viernes para disputar los entrenamientos libres. El sábado se decidirán los puestos de parrilla, mientras que la carrera de Moto2 dará comienzo el domingo a las 12:00 y la de la European Talent Cup lo hará a las 13:00. Ambas carreras podrán seguirse en directo a través del canal de MotoGP de Movistar+ y Vodafone, además de por el canal de Youtube del FIM CEV.

¡A qué esperas para compartirlo!
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest