Menu
El Team Stratos comienza el FIM CEV en Moto2 y con Joan Uviña en la European Talent Cup

El Team Stratos comienza el FIM CEV en Moto2 y con Joan Uviña en la European Talent Cup

Este fin de semana tendrá lugar en el Circuito de Albacete la primera prueba puntuable del FIM CEV Repsol, donde la estructura madrileña particpará en las categorías de Moto2, Stock600 y European Talent Cup.

Esta temporada supone un nuevo reto para el Team Stratos, que debuta de la mano de Joan Uviña en la European Talent Cup. Uviña, que llega al equipo con muchas ganas de conseguir buenos resultados, pilotará una Honda NSF250, moto sobre la que ya tiene bastante experiencia, al igual que el resto de sus competidores. En esta categoría de promoción primará el talento de pilotos y equipos, ya que todos los pilotos competirán sobre las mismas motos y con los mismos neumáticos.

Uviña compartirá box con Beatriz Neila cuando la joven piloto madrileña se encuentre recuperada de las lesiones que sufrió en unos test de la Rd Bull Rookies Cup. Todo el equipo espera que Beatriz pueda volver pronto a pilotar y que se recupere lo antes posible.

Joan Uviña: “Estoy muy contento de estar en un equipo como el Stratos, creo que esta temporada lo puedo hacer muy bien por la experiencia que tengo con esta moto. El campeonato estará reñido, ya que todos vamos muy iguales y con la misma moto, pero nuestro objetivo es ganar y trabajaremos para conseguirlo. Quiero dar la gracias a mi familia, patrocinadores y al equipo por confiar en mi”

Además de Uviña, el Team Stratos contará también con Luc Mamet y con Oscar Gutiérrez. Mamet pilotará una Yamaha R6 en la categoría de Stock600 con el claro objetivo de adjudicarse la victoria, siendo el primer piloto de Islas Mauricio en hacerlo. Por su parte, Gutiérrez correrá con la Ariane2 en Moto2, moto a la que se está adaptando de manera muy satisfactoria. De esta manera, tanto el equipo como los pilotos trabajarán mano a mano para  conseguir estar lo más adelante posible.

Los pilotos dispondrán de sesiones de entrenamientos libres tanto hoy como el viernes para seguir trabajando en la puesta a punto de sus motos. Ya el sábado se disputarán los entrenamientos oficiales y el domingo tendrán lugar las carreras. Los pilotos de la ETC correrán dos carreras, que darán comienzo a las 12:00 y 15:00 respectivamente. Por su parte, los pilotos de Moto2 y Stock600 lo harán a las 13:00. Como es habitual, las carreras podrán seguirse por televisión en Movistar+, dial 58, y también desde el canal de Youttube del campeonato.

¡A qué esperas para compartirlo!
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest