Menu
El Team Stratos llega a Jerez con las incorporaciones de Luis Miguel Verdugo y Alejandro David Castrillón

El Team Stratos llega a Jerez con las incorporaciones de Luis Miguel Verdugo y Alejandro David Castrillón

La escuadra madrileña participará este fin de semana en la cita jerezana del FIM CEV Repsol con sus filas reforzadas por Verdugo y Castrillón, que se unen a los ya habituales Beatriz Neila y Adrián Fernández.

Tras algo más de un mes de descanso, este fin de semana el Campeonato Europeo de Moto2 y la European Talent Cup vuelven a la acción en el Circuito de Jerez. Repletos de energía tras el parón veraniego, los miembros del Team Stratos llegan al trazado gaditano preparados para darlo todo en una nueva ocasión.

Beatriz Neila llega este fin de semana en un gran momento de forma tras haber disputado la semana pasada la prueba de la Red Bull Rookies Cup en el Circuito de Misano. Beatriz, que cada fin de semana de carreras da un nuevo paso adelante, se muestra optimista y con muchas ganas de continuar acercándose al grupo de cabeza como ya ha ido haciendo prueba tras prueba para demostrar su verdadero potencial.

A su lado volverá a estar Adrián Fernández, que ya debutó con el equipo en la pasada cita de Estoril. El joven piloto madrileño, que se adaptó muy rápido a una categoría completamente nueva para él, luchará por colarse en el “top10″. Adrián, que a partir de ahora correrá en circuitos conocidos, es uno de los pilotos más jóvenes de la categoría pero aun así ha demostrado ya su talento.

A Neila y Fernández habrá que sumar hasta final de temporada la presencia de Luis Miguel Verdugo, que debutará este fin de semana en el FIM CEV Repsol, un campeonato con proyección internacional. Verdugo, que ya está participando este año en el Campeonato de España de Pre-Moto3, llega con la clara intención de continuar aprendiendo y formándose en el seno del Team Stratos. Para Luis Miguel, esta prueba servirá para familiarizarse con la moto y adaptarse tanto a ella como a la categoría de cara las próximas carreras y a la temporada que viene.

Luis Miguel Verdugo: “Estoy muy ilusionado con esta nueva oportunidad. Tengo muchas ganas de poder empezar a trabajar ya con la moto y con el equipo y poder conocerlos bien a todos. Mi principal objetivo es el de divertirme encima de la moto, ya que si te diviertes todo es más fácil. Además, quiero aprender todo lo posible tanto con la moto como en la categoría para continuar progresando.”

En la categoría de Moto2, los colores del Team Stratos serán defendidos por el venezolano Alejandro David Castrillón, que cuenta con experiencia en campeonatos latinoamericanos. Alejandro David correrá con una Yamaha R6 en la subcategoría de Stock600, en la que aspira a luchar por la victoria. Para él, esta carrera es la mejor manera de mejorar su preparación de cara a 2018.

Alejandro David Castrillón: “Quiero dar las gracias a Nico Ferreira, ya que es la segunda vez que trabajo con él y estoy aprendiendo mucho gracias a su experiencia y sus consejos como piloto. Para mí es muy positivo poder correr en el FIM CEV Repsol con un equipo como el Team Stratos. Es una buena oportunidad para mí el poder correr en Europa y voy a dar el 100% para hacer una buena actuación.”

Como es habitual, tanto el jueves como el viernes pilotos y equipos dispondrán de sesiones de entrenamientos libres. Ya el sábado se disputarán las dos sesiones clasificatorias, cuyo resultado combinado dará el orden de salida. El domingo, tendrán lugar las dos carreras de la ETC, que darán comienzo a las 12:00 y 15:00 respectivamente y la de Moto2, que empezará a las 13:00. Todas ellas serán emitidas en directo por televisión a través del canal de MotoGP de Movistar+ y del canal de Youtube del campeonato.

¡A qué esperas para compartirlo!
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest