Menu
El Team Yamaha Stratos llega a Jerez para cerrar la temporada por todo lo alto

El Team Yamaha Stratos llega a Jerez para cerrar la temporada por todo lo alto

Este fin de semana tendrá lugar en el Circuito de Jerez – Ángel Nieto la séptima y última prueba de la temporada del Campeonato de España Cetelem de Superbike. En ella, el Team Yamaha Stratos participará tanto en Superbike como en Open1000 y Open600, teniendo así la mayor representación para cerrar la temporada luchando por la victoria de la mano de Sandi, Nuno, Bonilla y Florov.

Después de seis eventos llenos de emoción, llega el momento de que la temporada 2019 del ESBK llegue a su fin. El escenario en el que los pilotos y equipos afronten este final de temporada será el mismo en el que comenzó en abril, el Circuito de Jerez. Allí, los colores del Yamaha Stratos serán defendidos en tres categorías diferentes por pilotos de cuatro nacionalidades distintas.

En la categoría reina, las Yamaha R1 de la escuadra madrileña serán pilotadas por Federico Sandi, que buscará acabar el año desde el podio y por Pedro Nuno, que en su segunda participación en la categoría luchará por estar entre los diez primeros clasificados. En la categoría de Open1000, que comparte pista con Superbike, será Andoitz Bonilla el encargado de luchar por la victoria. Bonilla, que correrá por primera vez dentro del equipo, tratará de llevar lo más alto posible a su Yamaha R1 calzada con neumáticos Dunlop con la que está dominando en la Yamaha R1 Cup desde comienzos de año.

Ya en la categoría de Open600, el búlgaro Mihail Florov defenderá los colores del equipo español. Florov, que viene cuajando una gran actuación en SuperSport en el CIV este año, da el salto al campeonato nacional con el objetivo de completar un buen fin de semana y estar en el grupo delantero con su Yamaha R6.

La acción este fin de semana será doble en todos los sentidos para los miembros del Team Stratos, ya que a los habituales entrenamientos libres de jueves y viernes y a los clasificatorios del sábado por la mañana, se sumarán las dos carreras de Superbike y SuperSport el propio sábado por la tarde. Ya el domingo, ambas categorías tendrán otras dos carreras que darán comienzo a las 13:00  y 14:00, estando programadas a 16 vueltas ambas.

Pueden encontrar toda la información del equipo en www.teamstratos.com o en los canales sociales del equipo, TwitterFacebook Instagram

Fotos Bonilla y Florov cortesía de Pixmotorr
Yamaha Stratos Team Yamaha Stratos Team Yamaha Stratos Team Yamaha Stratos Team
Team StratosInstagramTeam Stratos
Team Stratos

 

¡A qué esperas para compartirlo!
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest