Menu
El Team Yamaha Stratos pone rumbo a MotorLand Aragón

El Team Yamaha Stratos pone rumbo a MotorLand Aragón

MotorLand Aragón acogerá este fin de semana la cuarta prueba del Campeonato de España Cetelem de Superbike. Allí, Federico Sandi y Rodi Pak tendrán como objetivo la lucha por el podio y por el top 10 en la que se prevé como una de las pruebas más duras del año por las condiciones climatológicas que se esperan.

Menos de un mes después de la prueba disputada en Valencia, los integrantes del Team Yamaha Stratos volverán a ponerse en marcha para participar este fin de semana en la cuarta cita de la temporada del ESBK. El siempre exigente y técnico trazado de MotorLand Aragón será el que ponga a prueba a los pilotos y técnicos de la estructura madrileña, que como siempre se esforzarán al máximo para sacarle todo el partido a sus Yamaha R1 y a los neumáticos Dunlop.

Tras la carrera de Valencia, en la que acarició el podio durante buena parte de la misma y estuvo entre los mejores todo el fin de semana, Federico Sandi llega a Alcañiz preparado para meterse de lleno en la lucha por los primeros puestos. El piloto italiano continuará trabajando junto a los técnicos del equipo para encontrar la puesta a punto óptima y de esa manera, conseguir los resultados que todos ellos merecen.

Al lado de Sandi en el box estará una vez más Rodi Pak, el piloto turco que se enfrentará por primera vez a la pista aragonesa. Rodi Pak, que en cada sesión es capaz de mejorar sus registros y sus sensaciones tanto con la Yamaha R1 como con los neumáticos Dunlop, tiene ante sí el objetivo de alcanzar el top 10 de Superbike, un reto nada sencillo debido al gran nivel de los participantes en la categoría reina del campeonato.

Al igual que en pruebas anteriores, tanto el jueves como el viernes estarán destinados a las sesiones de entrenamientos libres en las que pilotos y equipos trabajarán en la puesta a punto de las motos. El sábado será un día completo e intenso, con las dos sesiones de entrenamientos clasificatorios y la primera de las carreras del fin de semana, que dará comienzo a las 15:50. Ya el domingo a las 13:00 tendrá lugar la segunda, estando ambas programadas a 14 vueltas de duración.

Pueden encontrar toda la información del equipo en www.teamstratos.com o en los canales sociales del equipo, TwitterFacebook Instagram.

Yamaha Stratos Team Yamaha Stratos Team Yamaha Stratos Team Yamaha Stratos Team
Team Stratos
¡A qué esperas para compartirlo!
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest