Menu
El Team Yamaha Stratos pone rumbo a Navarra con Federico Sandi y Pedro Nuno

El Team Yamaha Stratos pone rumbo a Navarra con Federico Sandi y Pedro Nuno

El Campeonato de España Cetelem de Superbike volverá a la acción este fin de semana en el Circuito de Navarra, en la localidad de Los Arcos. Allí, los encargados de defender los colores del Team Yamaha Stratos serán Pedro Nuno y Federico Sandi, que llega al trazado navarro con el podio en su punto de mira.

Con un mes de descanso tras la exigente prueba de Albacete, el Circuito de Navarra será el escenario en el que los pilotos y equipos del ESBK volverán al trabajo en pista. El siempre complejo circuito navarro supondrá un reto para los técnicos del equipo madrileño, que tendrán que buscar el compromiso en la puesta a punto para que la Yamaha R1 y los neumáticos Dunlop den el máximo rendimiento tanto en la primera parte del mismo, muy rápida y de mucho paso por curva, con la segunda mitad, con curvas mucho más cerradas y lentas.

Para Federico Sandi, esta sexta prueba del año supone una nueva oportunidad de volver a luchar por el podio. El piloto italiano, que siempre ha estado entre los mejores de la categoría más dura y exigente del campeonato, llega a Los Arcos con más motivación que nunca y consciente de que este fin de semana puede conseguir los buenos resultados que tanto él como el equipo merecen por el gran esfuerzo e intenso trabajo que están haciendo evento tras evento.

Al lado de Sandi en el box estará Pedro Nuno, que debutará en el seno del equipo madrileño este fin de semana. Nuno, que viene de una larga recuperación pero que ya ha ganado algo de experiencia con las superbike, tendrá que adaptarse a la moto y a los neumáticos lo más rápido posible para poder luchar por la victoria en Open. Para ello, Pedro trabajará intensivamente desde la primera sesión de entrenamientos libres con el objetivo de optimizar al máximo el tiempo de cada sesión.

De la forma habitual, los pilotos dispondrán de dos jornadas de entrenamientos libres. Ya el sábado, tendrán lugar las dos sesiones clasificatorias cuyo resultado combinado dictará el orden de la parrilla de salida. La carrera dará comienzo el domingo a las 14:00, teniendo una duración programada de 17 vueltas.

Pueden encontrar toda la información del equipo en www.teamstratos.com o en los canales sociales del equipo, TwitterFacebook Instagram.

Yamaha Stratos Team Yamaha Stratos Team Yamaha Stratos Team Yamaha Stratos Team
Team StratosInstagramTeam Stratos
Team Stratos
¡A qué esperas para compartirlo!
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest