Menu
Jornada positiva para los pilotos del Team Stratos en MotorLand Aragón

Jornada positiva para los pilotos del Team Stratos en MotorLand Aragón

En la European Talent Cup Beatriz Neila peleará por acabar dentro del Top 10 y sus compañeros Verdugo y el debutante Heredia lo harán por puntuar. En Moto2 el también debutante Cédric Tangre continuará con su adaptación y luchará por acercarse al máximo a las posiciones de puntos.

Los pilotos del Team Stratos de la European Talent Cup han conseguido resultados muy positivos en las clasificaciones de cara a las carreras de mañana. Beatriz Neila, que es la veterana del equipo, partirá mañana desde la décimo cuarta plaza y luchará por terminar entre los diez primeros en ambas carreras. Para Luis Miguel Verdugo esta es su segunda carrera con el Team Stratos y mantiene su progresión positiva. Verdugo ha conseguido terminar en la décimo novena plaza en el día de hoy y mañana luchará por terminar dentro de los puntos. El debutante en la categoría y en el equipo Ángel Heredia ha sorprendido a todo el equipo con su rápida adaptación. Cada día ha mejorado sus sensaciones y sus tiempos y mañana ,aunque parte desde la vigésimo cuarta plaza, intentará acercarse lo máximo posible a los puntos.

El piloto francés Cedric Tangre también debuta este fin de semana en el FIM CEV Repsol en la categoría de Moto2 con el Team Stratos. Aunque ayer sufrió dos caídas, en el día de hoy ha trabajado para seguir con su adaptación a la categoría y al equipo y para sobreponerse a los contratiempos. Finalmente ha terminado en la décimo octava posición y en la carrera de mañana tiene el objetivo de terminar dentro de las posiciones de puntos.

Se disputarán dos carreras de la European Talent Cup en el día de mañana a las 12:00 y a las 15:00 respectivamente y ambas programadas a 14 vueltas. También en la categoría de Moto2 se celebrarán dos carreras a las 11:00 y a las 14:00 a 16 vueltas cada una de ellas. Todos serán emitidas en directo en el canal de MotoGP de Movistar+.

Carlos Morante (Jefe Técnico): “En Moto2, nuestro nuevo piloto Cédric ha tenido su primera experiencia en la categoría y no hemos tenido mucha suerte. La moto quedó muy perjudicada por culpa de una caída ayer viernes y nos ha dado algún problema eléctrico en la jornada de hoy. Lástima que haya sido en los cronos, ya que no hemos podido rodar en la primera sesión. En el segundo entrenamiento ya hemos solucionado el problema eléctrico y ha podido clasificarse para la carrera. Mañana esperamos que siga mejorando y tenga una buena carrera.

Respecto a laEuropean Talent Cup estoy muy contento porque los tres pilotos han ido mejorando día a día desde el jueves y han terminado con unos resultados ligeramente mejores a lo que esperaba. Beatriz ha estado soberbia porque ha rodado constantemente con el grupo del Top 10 y espero que tenga muy buena suerte mañana. Para Luismi es su segundo fin de semana en la Talent, lo ha bordado en el día de hoy y esperamos que mañana pueda entrar en los puntos. Ángel debuta con nosotros este fin de semana y poco a poco se ha ido acoplando a la moto porque pesa muy poco. Sorprendentemente, en tres días se ha adaptado muy rápido y ya está rodando en tiempos que tienen mucha más experiencia que él en este categoría.”

Beatriz Neila (ETC) #36. P14º

“Hemos empezado el día muy bien, bajando directamente un segundo el tiempo de ayer, así que muy contentos. Lo que pasa que como todos estamos tan cerca en tiempos clasifico un poco atrás pero estoy muy contenta. Estoy muy cerca de los diez primeros.

En el segundo crono he bajado todavía un poco más, así que ha sido un día muy positivo. Mañana pienso hacer una buena salida y acabar entre los diez primeros.”

Luis Miguel Verdugo (ETC) #15. 19º

“Hoy ha ido bastante bien, hemos ido probando muchas cosas aunque hemos tenido algunos problemas de chattering. Hemos trabajado sobre ello y al final lo hemos conseguido solucionar casi al 100%. Hemos ido bajando tiempos en cada tanda y estoy muy contento.

Para la carrera de mañana el objetivo es hacer una buena salida y poder entrar dentro de los puntos.”

Ángel Heredia (ETC) #81. P24º

“Para ser mi primer fin de semana con el equipo y la moto creo que ha sido un día bastante positivo. En el primer entreno no ha ido del todo como yo quería pero en el segundo hemos solucionado los problemas que tenía con la rueda trasera y me he encontrado mucho más cómodo, consiguiendo mejorar mi tiempo.

Para las carreras de mañana espero poder hacer buenas salidas para poder engancharme a un grupo numeroso y rápido y escaparme con ellos.”

Cédric Tangre (Moto2) #2. P18º

“Hoy ha sido un día un poco complicado porque ayer tuve dos caídas y hemos tenido mucho trabajo en la moto. Las cosas no han salido del todo como esperaba porque hemos tenido algunos pequeños problemas por culpa de las caí­das de ayer.

El equipo ha trabajado muy duro para solucionarlos y por el momento los tiempos por vuelta no están reflejando el nivel del equipo ni el mío propio. Estamos trabajando muy duro para mejorar los resultados mañana.

¡A qué esperas para compartirlo!
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest