Menu
Leopard Stratos Junior Team, preparado para la lucha en Valencia con Riu y Ramírez

Leopard Stratos Junior Team, preparado para la lucha en Valencia con Riu y Ramírez

Gerard Riu y Marcos Ramírez, nuevo piloto en las filas del equipo, aspiran a las plazas de honor en la cita inaugural del FIM CEV Moto3 Junior World Championship en el trazado del Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo.

El nuevo desafío del Leopard Stratos Junior Team está a punto de comenzar. Este fin de semana, el Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo acogerá la primera prueba puntuable para el FIM CEV Moto3 Junior World Championship.

Marcos Ramírez formará equipo con Gerard Riu, la joven promesa del motociclismo que este año debuta en el campeonato y tiene por delante una temporada de aprendizaje. Arropado por la experiencia que poseen Ricard Jové y Christian Lundberg, Riu tratará de formar parte del grupo de cabeza carrera tras carrera a lo largo de toda la temporada.

Por su parte, Ramírez regresa a una categoría en la que ha sido referencia en pasadas temporadas y donde ha logrado grandes resultados. Marcos parte como uno de los hombres más fuertes de Moto3 y está llamado a ser uno de los pilotos asiduos al podio y a luchar por cada carrera con el claro objetivo de estar a final de año entre los candidatos a alzarse con el título.

Al igual que el resto de categorías, Moto3 dispondrá de entrenamientos libres el jueves y el viernes. La jornada del sábado está reservada para las sesiones de entrenos cronometrados que definirán las parrillas de salida de las dos carreras, que se disputarán a las 12:00 y a las 15:00 respectivamente.

Pueden encontrar toda la información del equipo en www.teamstratos.com o en los canales sociales del equipo, Twitter, Facebook, Instagram y Periscope (@teamstratos).

– DESCARGA LA ENTRADA (PINCHANDO AQUÍ)
– DESCARGA LOS HORARIOS (PINCHANDO AQUÍ)

¡A qué esperas para compartirlo!
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest