Menu
Los pilotos del Team Stratos preparados para una lucha en grupo en Valencia

Los pilotos del Team Stratos preparados para una lucha en grupo en Valencia

Neila y Verdugo se han quedado a un segundo de la pole en la European Talent Cup y buscarán luchar por los puestos de honor en una carrera que se prevé en grupo. Heredia intentará recuperar las sensaciones y remontar en carrera. En Moto2, Jirka Mrkyvka ha mejorado sus registros en dos segundos con respecto al viernes.

Después de una intensa temporada, el FIM CEV 2017 está a punto de bajar el telón en el Circuit Ricardo Tormo de Cheste. Las condiciones meteorológicas, a pesar de estar en las puertas del invierno, han sido positivas y han permitido a los pilotos del Team Stratos poder trabajar de cara a carrera.

Así ha sido en el caso de Beatriz Neila. La piloto madrileña continúa dando pasos adelante y ha ido mejorando sesión a sesión. En una categoría tan competida como la European Talent Cup los tiempos son tan ajustados que a pesar de estar a un segundo de la pole arrancará en la décimo séptima posición. Como ya pudimos ver en MotorLand durante la pasada carrera, Neila buscará remontar para luchar por los puestos de honor.

Luis Miguel Verdugo lleva todo el fin de semana mejorando sus prestaciones y consiguiendo buenas sensaciones a los mandos de su moto. “Luismi” ha estado trabajando duro para alcanzar un buen puesto en la parrilla de salida y aunque ha mostrado un buen ritmo no ha podido lograr la vuelta rápida prevista. Aún así arrancará en la décimo octava plaza.

Miguel Ángel Heredia buscará la remontada en el día de mañana. Después de intentar dar un salto adelante en la tabla de tiempos con una nueva configuración, Miguel Ángel no ha conseguido sentirse lo cómodo que esperaba, algo que le ha lastrado en la lucha contra el cronómetro. Aún así, Heredia es optimista y buscará progresar una vez se apague el semáforo rojo.

Jirka Mrkyvka, el representante checo del Team Stratos en Moto2, sigue adaptándose a la Ariane2. Jirka ha ido progresando sesión a sesión desde los libres del día de ayer, mejorando sus cronos con respecto a la jornada del viernes a la vez que ha trabajado con el equipo en la puesta a punto de la moto, probando diferentes configuraciones. El piloto checo es optimista de cara a la carrera de mañana, donde intentará dar un nuevo paso adelante que le permita alcanzar su objetivo de este fin de semana, el “top15”.

La primera carrera en la que participarán los pilotos de la estructura madrieña será la de Moto2, que dará comienzo a las 12:00. Una hora más tarde, a las 13:00, se apagará el semáforo de la European Talent Cup, en la que estarán presentes Neila, Verdugo y Heredia.

Beatriz Neila (ETC) #36. 17º

“Hemos empezado el primer crono regular, porque ayer acabamos rodando en un tiempo alto y hoy hemos empezado igual y con problemas en el tren delantero. En el segundo crono, después de conseguir un buen ritmo en 45 hemos podido hacer la vuelta rápida en 44.

He clasificado atrás, pero es que hay muchísimos pilotos en el mismo segundo. Así que estoy contenta dentro de lo que cabe porque hemos podido salvar la situación. Quiero dar las gracias al equipo, a la familia y a todo el mundo y mañana espero poder agradecérselo con un buen resultado.”

Luis Miguel Verdugo (ETC) #15. P18º

“El día ha ido bastante bien, aunque la verdad es que las dos sesiones de hoy se nos han hecho bastante cortas ya que no hubo entrenamientos el jueves y no pudimos coger el feeling de la moto en el circuito. Los cronos han ido bastante bien y en la primera sesión he podido clasificarme entre los 20 primeros, aunque tenía unos pequeños problemas con los neumáticos.

En la segunda he podido apretar un poco más y la verdad es que me he sentido muy a gusto con la moto, lo único que hemos fallado con la táctica de los neumáticos y no nos ha ayudado para hacer una buena vuelta rápida. Para mañana espero poder hacer una buena salida, ganar puestos y poder hacer una buena estrategia de carrera, conservar neumáticos y poder atacar al final.
Aprovecho para dar las gracias al equipo por el trabajo que han hecho y a los patrocinadores por su apoyo.”

Ángel Heredia (ETC) #81. P27º

“Desde la primera sesión del vienres comenzamos cogiendo buen feeling con la moto y en la segunda fuimos todavía mejor. Pero hoy la moto se comportaba de manera totalmente diferente y no tenía nada de feeling con la rueda delantera y no he sido capaz de mejorar mis tiempos. Así que mañana toca remontar.

Quiero aprovechar para dar las gracias al equipo y a los patrocinadores por su apoyo.”

Jirka Mrkyvka (Moto2) #23. P21º

“En la primera sesión hemos probado un nuevo setting que pensábamos que podía hacernos ir más rápido y he conseguido mejorar en dos segundos el tiempo de ayer. En la segunda hemos hecho más cambios en la suspensión trasera.

La verdad es que necesito más vueltas para poder ir más rápido, ya que es cuestión de tiempo y vueltas poder conseguirlo y tanto el equipo como yo estamos dando el máximo para intentar que sea lo más rápido posible.”

 

¡A qué esperas para compartirlo!
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest