Menu
Los pilotos del Team Yamaha Stratos llegan a Albacete preparados para luchar por el podio en SBK

Los pilotos del Team Yamaha Stratos llegan a Albacete preparados para luchar por el podio en SBK

Con un mes de descanso por el parón veraniego, los pilotos y equipos del ESBK volverán a ponerse manos a la obra este fin de semana para tomar parte en la quinta prueba de la temporada. El revirado trazado manchego será el escenario en el que tanto los pilotos como los técnicos del Team Yamaha Stratos darán el 100% para sacar el máximo partido a sus Yamaha y a los neumáticos Dunlop.

Federico Sandi llega a Albacete con muchas ganas de subir al podio. El piloto italiano, que lleva toda la temporada rozando los puestos de honor, trabajará nuevamente junto a los técnicos de la escuadra madrileña para encontrar una puesta a punto que le permita dar un nuevo paso adelante. De esta manera, Sandi luchará por sacar todo el rendimiento a su moto y a los neumáticos sobre el asfalto.

Para Rodi Pak, la cita albaceteña supondrá un nuevo reto. El piloto turco, que este año está descubriendo todas las pistas españolas, tratará de adaptarse lo más rápido posible a la revirada y estrecha pista para continuar con su progresión. Rodi Pak, que cada vez está más cerca de colarse en el top 10 de la máxima categoría del campeonato, aprovechará cada salida a pista para seguir recortando distancias frente a sus rivales.

De la manera habitual, los entrenamientos libres tendrán lugar tanto el jueves como el viernes, siendo los dos entrenamientos clasificatorios el sábado. Ya en la jornada del domingo se vivirá la máxima emoción con la carrera, que dará comienzo a las 14:00 estando programada a un total de 19 vueltas.

Pueden encontrar toda la información del equipo en www.teamstratos.com o en los canales sociales del equipo, TwitterFacebook Instagram

 

Yamaha Stratos Team Yamaha Stratos Team Yamaha Stratos Team Yamaha Stratos Team

 

Team Stratos

¡A qué esperas para compartirlo!
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest