Menu
Mihail Florov se une a la estructura del Team Yamaha Stratos en Jerez

Mihail Florov se une a la estructura del Team Yamaha Stratos en Jerez

Mihail Florov disputará integrado en las filas del Team Yamaha Stratos la prueba final de la temporada 2019 del Campeonato de España Cetelem de Superbike, que tendrá lugar el primer fin de semana de noviembre en el Circuito de Jerez – Ángel Nieto, en la categoría de Open 600.

La temporada 2019 finaliza para el Team Yamaha Stratos con una nueva incursión en otra categoría de la mano de Mihail Florov, piloto del Pastrana Racing Team en el CIV. La escudería madrileña participará también de esta manera en una de las categorías con más nivel del Campeonato de España Cetelem de Superbike. La clase de SuperSport cuenta con una extensa participación de pilotos y su clasificación se encuentra dividida en dos subcategorías. En una de ellas, Open 600, será en la que Florov defenderá los colores del Yamaha Stratos.

El piloto búlgaro empezó su incursión en 600 c.c. esta misma temporada después de varios años participando en la Yamaha R3  bLU cRU Challenge, por lo que conoce ya todos los circuitos españoles. Así mismo, este año ha ganado experiencia en la categoría de SuperSport al participar en el Campeonato Interautonómico de Velocidad, dónde ya ha conseguido una victoria y varios podios.

Florov se pondrá a los mandos de una Yamaha R6 equipada con neumáticos Dunlop para enfrentarse los próximos días 2 y 3 de Noviembre a la doble carrera de Supersport que tendrá lugar en el circuito jerezano en esta última cita del campeonato.

Mihail Florov: “Estoy muy contento de formar parte del Team Yamaha Stratos en esta última carrera del ESBK en Jerez. Haré todo lo posible por realizar un buen papel y conseguir unos buenos resultados. Quiero dar las gracias a mis patrocinadores, familia y amigos por su apoyo. ¡Nos vemos en Jerez!”

María Alonso (Team Stratos): “Para nosotros es un orgullo poder trabajar con Mihail en esta última carrera de la temporada, es un piloto joven con una proyección muy buena que vamos siguiendo desde que estaba en la YamahaR3  bLU  cRU Challenge. Su evolución ha sido formidable en el CIV junto al Pastrana Team y esperamos que este premio de fin de temporada en ESBK ponga el broche de oro en su primer año de 600”

Fotos cortesía de Pixmotorr

Pueden encontrar toda la información del equipo en www.teamstratos.com o en los canales sociales del equipo, TwitterFacebook Instagram

Yamaha Stratos Team Yamaha Stratos Team Yamaha Stratos Team Yamaha Stratos Team
Team StratosInstagramTeam Stratos
Team Stratos
¡A qué esperas para compartirlo!
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest