Menu
Pedro Nuno se une al Yamaha Stratos en ESBK para finalizar la temporada

Pedro Nuno se une al Yamaha Stratos en ESBK para finalizar la temporada

El piloto portugués sustituye al turco Rodi Pak, que causa baja y participará en la categoría Open en Superbike del ESBK, donde espera poder hacer un buen papel y luchar por los primeros puestos de la categoría que se disputa con las motos más potentes y exigentes en el territorio nacional.

La escudería madrileña afronta el final de temporada del ESBK Campeonato de España Cetelem de Velocidad con una nueva incorporación a sus filas, tras la baja de mutuo acuerdo del piloto Asrin Rodi Pak, al que todos los miembros del equipo Stratos agradecen su trabajo en la estructura y le desean lo mejor para el futuro.

El piloto portugués Pedro Nuno vuelve de esta manera al campeonato donde ha podido desarrollar gran parte de su carrera deportiva. Nuno, que tiene gran experiencia en la categoría de SuperSport 600, dónde finalizo en 4º lugar consiguiendo varios podiums y victorias, da ahora el salto a la categoría reina del campeonato. Después de haber estado una larga temporada fuera de los circuitos debido a una lesión, Pedro regresa a la acción para disputar a los mandos de la Yamaha R1 equipada con neumáticos Dunlop la categoría reina del certamen.

Con tan sólo 19 años, Pedro comienza a adquirir experiencia en la categoría de Superbikes y con las dos carreras que restan de la temporada por delante, tiene claro que estar en un equipo como el Yamaha Stratos es una de las mejores opciones. De esta manera, el piloto luso participará tanto en la prueba de Navarra la próxima semana como en la cita final en Jerez, que se disputará el 2 y 3 de noviembre.

Pedro Nuno: «Ha sido una alegría aceptar esta invitación de Team Yamaha Stratos y Dunlop para correr estas últimas carreras del campeonato de España (ESBK). Es fantástico después de dos años muy duros poder correr en Superbikes con pilotos muy fuertes y tan competitivos y con un equipo que con su larga experiencia en la competición me hará aprender y evolucionar.

A pesar de estar en recuperación todavía, estoy muy motivado y daré el máximo en los circuitos de Navarra y Jerez, que son muy técnicos y me gustan mucho. Quiero dar las gracias a Team Yamaha Stratos y a Dunlop por esta oportunidad, a todos mis sponsors y seguidores por su incondicional apoyo todo estos años».

María Alonso: «Para todo el equipo es un placer poder trabajar con Pedro en su desarrollo deportivo en la categoría de Superbike. Ya tiene experiencia con la Yamaha R1 y los neumáticos Dunlop, por lo que intentaremos que tenga una buena adaptación al equipo y al campeonato. Es una joven promesa de la categoría y su vuelta a los circuitos una motivación extra para todos».

Pueden encontrar toda la información del equipo en www.teamstratos.com o en los canales sociales del equipo, TwitterFacebook Instagram

 

Yamaha Stratos Team Yamaha Stratos Team
Team Stratos
¡A qué esperas para compartirlo!
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest