Menu
Ramírez y el Leopard Junior Stratos se juegan el Mundial Junior en Valencia

Ramírez y el Leopard Junior Stratos se juegan el Mundial Junior en Valencia

Ramírez llega a la última cita del año con el único objetivo de neutralizar la distancia frente al líder para salir de Valencia como Campeón del Mundo Junior de Moto3. Gerard Riu trabajará para continuar peleando por los puestos de cabeza.
Después de 8 meses de trabajo constante y llenos de emoción y carreras vibrantes, llega el momento de cerrar la temporada y qué mejor manera de hacerlo que luchando por conseguir el tan valorado título de Campeón del Mundo Junior de Moto3.

En esas circunstancias llega Marcos Ramírez al Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo. Marcos, que viene de participar en la segunda mitad del Campeonato del Mundo de Moto3, tiene ante sí la dura misión de recuperar los 14 puntos que le separan de la tan ansiada corona. Para ello, Ramírez dispondrá de dos carreras en las que luchar por la victoria a los manos de su KTM y de esa manera, tener más opciones de acabar el año como el número uno.

Por su parte, Gerard Riu continúa trabajando para acercarse cada vez más al grupo de cabeza, con el que ya ha rodado en más de una ocasión. El joven piloto catalán ha completado su año de adaptación a la categoría de manera positiva y aspira a cerrar la temporada con un buen resultado. Para ello, Riu y todos los integrantes del Leopard Junior Stratos trabajarán al 100% a lo largo del fin de semana.

Para ver las motos en pista tendremos que esperar al viernes, jornada en la que los equipos y pilotos podrán trabajar en las sesiones libres de entrenamientos. Ya el sábado dará comienzo la competición con las dos sesiones clasificatorias que decidirán las posiciones de parrilla. El asalto al título tendrá lugar el domingo en las dos carreras que se disputarán, dando comienzo a las 11:00 y a las 14:00. Como es habitual, podrán verse en directo a través del canal de MotoGP de Movistar+ y del canal de Youtube del campeonato.

¡A qué esperas para compartirlo!
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest