Menu
Rodi Pak se une al Yamaha Stratos en el Campeonato de España de Superbike

Rodi Pak se une al Yamaha Stratos en el Campeonato de España de Superbike

La joven  promesa del motociclismo turco será el compañero de Federico Sandi y junto con él defenderá los colores del Yamaha Stratos Team a lo largo de la temporada en la categoría reina del Campeonato de España de Superbike.

Asrin Rodi Pak viaja a España esta temporada 2019 para participar en el que se ha convertido en uno de los campeonatos nacionales más potentes del mundo Europa. El joven piloto turco de tan solo 18 años cuenta con poca experiencia en velocidad, pero tiene un gran bagaje en el mundo de la moto, ya que es diez veces campeón de Motocross y Supermoto en Turquía, así como Campeón de Europa de Supermoto S3.

En 2016, Rodi Pak comenzó su andadura en la velocidad participando en la European Junior Cup y en 2017 corrió en España con la Yamaha R3, por lo que ya conoce la mayoría de los circuitos. No fue hasta la temporada pasada cuando Rodi se subió a la Yamaha R1 en el Campeonato Suizo de Superbike, demostrando un gran talento y consiguiendo una evolución sorprendente que le llevó a alzarse con tres victorias y cinco podios en total.

Sin duda este 2019 será uno de los años más competitivos en la categoría de Superbike y, por ese motivo, también será una temporada perfecta para que continúe la gran progresión de Rodi sobre la Yamaha R1 y los Dunlop. El piloto turco ya pudo probar este conjunto en los pasados test de Valencia y Albacete, en los cuales demostró un gran talento y evolución sobre la moto.

 

Asrin Rodi Pak (@rodipak64): “Estoy muy feliz por competir con el Team  Yamaha Stratos en el Campeonato de Superbike español. El nivel de competencia en ESBK es realmente alto, pero con la experiencia de Stratos y trabajando duro todos juntos, creo que podemos lograr grandes resultados.

Ya estoy familiarizado con Yamaha R1 de la temporada pasada en el Campeonato Suizo de Superbike y disfruto mucho cada segundo con ella, me encanta la Yamaha. Es la primera vez que uso neumáticos Dunlop en esta categoría, pero estoy emocionado de ver cómo funcionan. Ya hemos probado en los test y todavía tengo que adaptarme más, pero salimos muy contentos con los resultados. En general, los neumáticos Dunlop, Stratos y Yamaha son una de las mejores combinaciones para el ESBK, así que tengo muchas ganas de empezar a trabajar con el equipo en las carreras”

 

Asrin Rodi Pak (@rodipak64): “I am really happy to race with Team Stratos Yamaha in Spanish SuperBike Championship. The competition level in ESBK is really high but with
the experience of Stratos and by working hard all together I believe we can achieve great  results together. I am already familiar with Yamaha R1 from last season in Swiss Superbike championship and I enjoy every second riding it. It’s my first time riding Superbike Dunlop tyres, but I’m excited to see how it performs. At Dunlop Test we could try and i really liked it, i have still a lot to learn but we did a really good job working with the team. All in all Stratos Yamaha with Dunlop tyres is one of the best combinations for
the ESBK so I am looking forward to start working with the team”.

Pueden encontrar toda la información del equipo en www.teamstratos.com o en los canales sociales del equipo, TwitterFacebookInstagram

 

Yamaha Stratos Team Yamaha Stratos Team Yamaha Stratos Team Yamaha Stratos Team
¡A qué esperas para compartirlo!
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest