Menu
Sandi y el Yamaha Stratos encabezan la tercera fila de parrilla en el Circuito de Jerez

Sandi y el Yamaha Stratos encabezan la tercera fila de parrilla en el Circuito de Jerez

La estructura española y el piloto italiano han llevado a la Yamaha R1 calzada con Dunlop hasta la séptima posición de parrilla. El turco Asrin Rodi Pak está teniendo una gran adaptación a la pista y comenzará vigésimo tercero.

El Circuito de Jerez – Ángel Nieto está albergando este fin de semana la primera carrera del ESBK, Campeonato de España Cetelem de Velocidad. Con una pista en perfecto estado y una temperatura que ha ido subiendo a lo largo del día hasta rondar los 25ºC, los pilotos del Yamaha Stratos se han enfrentado a las dos sesiones clasificatorias.

Federico Sandi ha estado trabajando en ambas junto a los técnicos del equipo en busca de mejorar los cronos. En la sesión de la mañana Sandi ha conseguido colocarse en la cuarta posición. Ya por la tarde, con la pista en unas condiciones más complicadas, no ha podido mejorar su tiempo. A pesar de ello ocupará la séptima posición de parrilla, encabezando la tercera línea.

Por su parte, Asrin Rodi Pak ha centrado el entrenamiento de la mañana a conseguir el mejor tiempo posible sacando el mayor rendimiento de su Yamaha R1 y de los neumáticos Dunlop. Ya por la tarde ha centrado sus esfuerzos en prepararse de cara a la carrera de mañana, que arrancará prácticamente en el horario en el que hoy se han disputado los entrenamientos. El turco comenzará desde la vigésimo tercera posición. El turco ha cerrado la jornada mejorando en más de dos segundos sus tiempos previos en la pista andaluza.

Tanto Sandi como Rodi tienen por delante aún el warm-up en el que terminarán de definir la puesta a punto. La carrera arrancará a las 14:00 y está programada a 16 vueltas.

Para estar al día de todo lo que rodea al Team Yamaha Stratos puedes visitar www.teamstratos.com o los perfiles del equipo en FacebookTwitter e Instagram.

 

>DESCARGAR CLASIFICACIÓN (Pinchando aquí)<<

Federico Sandi #48. P7

“La sesiones clasificatorias no se nos han dado especialmente bien si tenemos en cuenta el objetivo que tenemos para la temporada.  Esta mañana estábamos más cerca de la pole, pero por la tarde no hemos podido sacar a relucir nuestro potencial. Hemos intentado hacer una nueva puesta a punto de la moto, pero no hemos ido en la dirección correcta.

Tenemos que seguir trabajando porque podemos estar delante. Mi equipo está muy fuerte y yo pienso que puedo estar delante como piloto porque vengo de hacer una buena temporada el año pasado. Aun así la carrera es mañana y ahora nos toca trabajar duro conseguir mejorar mañana la posición.”

Asrin Rodi Pak #64. P23

«Las sesiones clasificatorias han ido bien, han sido dos sesiones bastante positivas. He podido sacar todo el partido a la gran moto que me ha preparado el equipo y también a los neumáticos Dunlop.

En el segundo entrenamiento nos hemos centrado más en trabajar de cara a la carrera, pero por la mañana he estado trabajando para poder ir lo más rápido posible y conseguir un buen tiempo en la crono. Estoy realmente contento con el resultado y tengo muy buenas sensaciones para la carrera, en la que daré lo mejor de mí. Quiero dar las gracias a toda la gente que me apoya, a los patrocinadores y a mi equipo por el gran trabajo que ha realizado.”

 

Federico Sandi Federico Sandi Federico Sandi Federico Sandi
Asrin Rodi Pak Asrin Rodi Pak Asrin Rodi Pak Asrin Rodi Pak

 

Team Stratos

¡A qué esperas para compartirlo!
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest