Menu
Valencia espera al Team Yamaha Stratos este fin de semana

Valencia espera al Team Yamaha Stratos este fin de semana

La tercera prueba del Campeonato de España Cetelem de Superbikes tendrá lugar este fin de semana en el Circuit Ricardo Tormo, donde Federico Sandi tiene como objetivo luchar por el podio. Por su parte, Rodi Pak continuará progresando y acercándose al top 10 de la categoría más exigente del ESBK.

Tras la última carrera disputada hace un mes, los miembros del Yamaha Stratos volverán a ponerse en marcha para disputar la tercera prueba de la temporada este fin de semana. El revirado trazado del Circuit Ricardo Tormo, en Valencia, será el encargado de acoger a todos los participantes del ESBK en un fin de semana que se prevé marcado por las altas temperaturas.

Después de haberse preparado de manera intensa durante estas semanas, Federico Sandi llega a la cita valenciana en mejor forma que nunca. El piloto italiano cada vez se encuentra más cómodo sobre su Yamaha R1 y con los neumáticos Dunlop, por lo que este fin de semana el objetivo es el de luchar por los primeros puestos. Para ello, Sandi trabajará mano a mano con los técnicos del equipo y de Dunlop desde los primeros entrenamientos libres.

Al otro lado del box estará una vez más Rodi Pak, el joven piloto turco que está demostrando una evolución espectacular en su primer año en la categoría y en la competición de más alto nivel en España. Rodi Pak, que en Barcelona completó un gran fin de semana en el que sumó nuevamente puntos en SBK, cada vez tiene más cerca el grupo delantero. Por ese motivo, su objetivo es el de continuar dando pasos adelante para conseguir entrar entre los 10 primeros.

Para poder trabajar sobre la puesta a punto de las motos, los pilotos y técnicos de SBK dispondrán de dos jornadas de entrenamientos libres. El sábado tendrán lugar las dos sesiones clasificatorias que darán como resultado el orden de salida de la carrera del domingo. Estando programada a un total de 18 vueltas dará comienzo a las 14:00.

Pueden encontrar toda la información del equipo en www.teamstratos.com o en los canales sociales del equipo, TwitterFacebookInstagram y Periscope (@teamstratos).

 

Yamaha Stratos Team Yamaha Stratos Team Yamaha Stratos Team Yamaha Stratos Team
InstagramTeam StratosTeam Stratos
Team Stratos
¡A qué esperas para compartirlo!
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest