Menu
Aarón Escalera consigue su primer podio ESBK en Motorland Aragón

Aarón Escalera consigue su primer podio ESBK en Motorland Aragón

El piloto madrileño, actual campeón de la Yamaha R6 Cup subió al tercer cajón del podio en la segunda carrera del fin de semana en el desierto aragonés, después de todo el trabajo realizado durante la temporada y pretemporada.

Su fin de semana ya empezó con una gran carrera en este circuito mundialista con su Yamaha R6 calzada con neumáticos Michelin sobre el abrasador trazado aragonés, con una buena clasificación y carrera de menos a más que le permitió llevarse 10 puntos más en su casillero de stock 600 tras lograr una 6ª plaza. En el segundo día de competición por fin llegó el ansiado y trabajado podio para el tiburón y el equipo subiendo a la tercera plaza de su categoría.

Kimi Patova sumó 9 puntos en la primera jornada del fin de semana, al cruzar la línea de meta en 7ª posición por detrás de su compañero de equipo, en la segunda carrera, el finlandés consiguió un top 5 en la categoría Stock600.

Tendrá que ser en septiembre cuando volvamos a ver a Dani Valle, joven promesa del motociclismo, volver a brillar de la mano del Team Yamaha GV Stratos, ya que durante su debut con la escudería madrileña, una caída en los entrenamientos cronometrados del sábado lo dejaron fuera de la competición durante todo el fin de semana.

En moto4, Adrián Molina volvió a mostrar su progreso durante su primera temporada en la categoría en el circuito de Alcañiz, ya que a pesar de caer en carrera logró remontar del 26 a la posición 16, quedándose a las puertas de los puntos. El domingo no defraudó, demostrando que se está adaptando a pasos de gigante en estas últimas carreras, terminando el fin de semana con un Top 10 en la categoría de Moto4.

Phillipe LeGallo siguió mejorando sus tiempos de nuevo en otro circuito del ESBK en la categoría reina del campeonato. El piloto Suizo, afrontaba la primera carrera con mucha motivación y ganas después del gran trabajo realizado junto a Santi Barragán fuera de los circuitos, finalizando en P13 y batiendo su récord personal en la pista aragonesa. Para terminar el fin de semana en Motorland Aragón, terminando las dos carreras de Superbike en los puntos y mejorando sus registros, concluyó el domingo con una duodécima posición.

Pueden encontrar toda la información del Team Yamaha GV Stratos en www.teamstratos.com o los perfiles del equipo en FacebookTwitter e Instagram

¡A qué esperas para compartirlo!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
3 weeks, 3 days ago Comentarios desactivados en Aarón Escalera consigue su primer podio ESBK en Motorland Aragón