
Alejandro Medina pilotará la Yamaha R1M del Team Stratos en el FIM CEV de Superbike
El Yamaha Stratos, en su línea de apostar por los jóvenes talentos y de proyectar su carrera deportiva, continúa su trabajo subiendo al bravo piloto malagueño a la categoría de Superbike.
La estructura española, abanderada de Yamaha en el FIMCEV Repsol Superbike 2016, revela a uno de sus pilotos estrellas para esta temporada. El malagueño Alejandro Medina será uno de los 4 pilotos de la marca nipona en el Team Stratos, compitiendo por primera vez en esta categoría con la Yamaha R1M.
Alejandro Medina continúa así un año más en las filas del Stratos, después de realizar una buena temporada en la categoría de Moto2, tanto el equipo como el piloto han visto que la progresión deportiva está por saltar a la categoría de Superbike.
El Yamaha Stratos comenzará la pre temporada a finales de marzo en Barcelona, Albacete y Valencia, para dar paso a la primera cita de la temporada el próximo 17 de abril en Valencia.
Alejandro Medina @55AlexMedina: “Este 2016 se presenta muy bien, tengo muchísimas ganas de que empiece, ya que desde el primer minuto que me subí a la Yamaha R1 me enamoré a primera vista y sentí algo especial, mucha diversión y mucha adrenalina. También el continuar con el equipo me da mucha confianza, quiero agradecerles un año más, al igual que mis patrocinadores, familia y seguidores. Estoy deseando que lleguen los primeros test, conocer aun más la moto para empezar a trabajar y adaptarme a la categoría y poder luchar por buenos resultados esta temporada.”
Ricard Jové Team Manager: «Lo primero que quiero hacer es agradecer públicamente a Alejandro Medina y a su familia la confianza demostrada en nosotros ante esta nueva apuesta deportiva. Soy consciente que un piloto siempre quiere crecer, y para muchos lo lógico sería hacerlo siguiendo otro año más en Moto2. Pero por las condiciones físicas del piloto, por su estilo de pilotaje y por los medios técnicos que tendrá a su disposición, estoy convencido que SBK con la YAMAHA es el mejor camino a medio plazo para crecer como piloto y disponer de buenas oportunidades. Todo el Team Stratos está convencido de esta apuesta ganadora y por ella vamos a luchar.”
This entry was posted on miércoles, febrero 24th, 2016 at 11:43 am
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.
Tags: alejandro medina, fimcev
Posted in: News