Menu
Bernet remonta en su primera carrera de Moto2

Bernet remonta en su primera carrera de Moto2

El piloto grancanario ha cruzado meta en la vigésimo segunda posición, mejorando en cinco puestos su plaza de entrenamientos. Max Enderlein ha tenido que abandonar la carrera.
El debut del piloto canario Jeremy Bernet junto con el Team Stratos se ha saldado de una manera más que satisfactoria. En una pista en la que apenas acumula experiencia y en el fin de semana de su debut en el Moto2 European Championship, ha ido mejorando su rendimiento para remontar hasta la vigésimo segunda plaza. Bernet ha ido progresando en carrera, mejorando sensiblemente sus tiempos de entrenamientos y acumulando experiencia que le permitirá dar un nuevo paso adelante en Valencia.

Más complicada ha sido la carrera de Max Enderlein, que a pesar de haber realizado una buena salida y haberse colocado en el “top10”, ha tenido que abandonar la carrera debido a un problema en su rueda trasera. El alemán tendrá una nueva oportunidad en Cheste después de no obtener recompensa al trabajo realizado durante todo el fin de semana.

  Max Enderlein @erbl32 DNF

“No puedo decir mucho porque sólo he hecho tres vueltas y después he sentido algo en la rueda trasera y al final era un problema técnico y he tenido que retirarme. Pero hasta ese momento la carrera estaba siendo buena y he hecho una buena salida, creo que la mejor del año. Hemos estado en los puestos que tenemos que estar, dentro del “top10” y la lástima es que podía haber sido una carrera muy buena pero al final ha pasado algo totalmente distinto.”

  Jeremy Bernet @BernetJeremy P 22

“La verdad es que desde el jueves hemos ido en progreso cada día, rebajando los tiempos hasta ayer y hoy en carrera hemos dado un nuevo paso adelante, he remontado cinco posiciones y he bajado casi cinco segundos en vuelta rápida. Con estos tiempos hemos sido más rápidos que el piloto que ha quedado el 17, así que es un buen debut. Quiero dar las gracias al Team Stratos por el trabajo que han hecho y a los patrocinadores, a Canarias y a mi familia por su apoyo.”

¡A qué esperas para compartirlo!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest