Menu
Buen comienzo para los pilotos de Stratos en la categoría de Moto2 del FIM CEV Repsol

Buen comienzo para los pilotos de Stratos en la categoría de Moto2 del FIM CEV Repsol

Alejandro Medina, Nikki Coates y Maxi Scheib, representantes del Team Stratos en el Moto2 European Championship, han comenzado la temporada con buenas sensaciones sobre sus Ariane2

El FIM CEV Repsol 2015 se ha puesto en marcha en el Autódromo Do Algarve con la disputa de las sesiones clasificatorias. En la categoría de Moto2 del Campeonato de Europa, los representantes del Team Stratos han estado trabajando en la puesta a punto de las Ariane2 de cara a las dos carreras que tendrán lugar en la jornada de mañana.

Alejandro Medina, que se ha centrado en trabajar en una configuración que adapte las virtudes de la Ariane2 a las características del circuito, ha podido conseguir su mejor registro en la segunda sesión y arrancará en la octava posición. Pensando en sus opciones de cara a la carrera de mañana, el malagueño buscará engancharse al grupo de cabeza y luchar por los puestos de honor en la carrera inaugural de la temporada.

El norirlandés Nikki Coates, en su regreso al FIM CEV Repsol, sigue progresando y adaptándose a la moto y a los neumáticos, mejorando sus prestaciones sesión a sesión. Gracias a ello, Coates ha conseguido una meritoria vigésimo tercera posición en una parrilla de 37 inscritos. Coates afrontará mañana su primera carrera en el Autódromo Do Algarve con el “top15” en el punto de mira.

Maxi Scheib, piloto invitado del Team Stratos este fin de semana, está llevando a cabo una brillante actuación en una pista desconocida para él y con una moto y unos neumáticos que tampoco había tenido la opotunidad de probar. El chileno arrancará las dos carreras en la posición 17, lo que le permite ser aspirante a los puntos en su debut en el campeonato.

La primera carrera arrancará a las 11:00 y la segunda lo hará a las 14:00 hora portuguesa. Podrán seguirse en directo por Energy y por el canal 48 de Movistar TV. Fuera de España, se podrá disfrutar del FIM CEV Repsol a través del canal Youtube del campeonato.

Alejandro Medina @55_alejandro_ -Moto2- 8º – 1:47.604 “En el primer crono ha sido un poco complicado conseguir los tiempos, porque nos faltaba terminar de afinar la puesta a punto de la moto, algo que hemos conseguido de cara a la segunda sesión. A partir de ese momento y aunque no ha salido el tiempo que queríamos, si hemos conseguido mejorar y ser más rápidos que durante todo el fin de semana. Así que mañana espero poder meterme en el grupo de cabeza, que pienso que será de cuatro, y creo que podré estar con ellos.”

Nikki Coates @ -Moto2 23º – 1:49.720 “Estoy contento por el progreso que hemos tenido durante el fin de semana. Desde los test, hasta ahora, cuantas más vueltas doy encima de la moto mejor me voy sintiendo y afortunadamente podemos seguir progresando a lo largo de la temporada. He terminado el 23 en la parrilla para mañana, pero los tiempos por vuelta son mejores cada vez y la moto cada vez se acerca más a lo que a mi me gusta. Espero poder entrar en los puntos mañana, para después empezar a pensar en la siguiente carrera.”

Maxi Scheib @ -Moto2- 17º – 1:48.829 “El fin de semana está siendo positivo. Siento que desde un primer momento nos adaptamos muy bien a un circuito y una moto que no conocía. Así mismo con el equipo me siento muy bien y estoy muy contento con el “feeling” que tenemos. Para mañana esperamos hacer una carrera intelegente, hay bastantes competidores que estamos con el mismo ritmo, esperemos que sea una carrera bastante disputada. No salimos desde la posición que me hubiera gustado, pero de ahora en adelante solamente queda pensar en las carreras del domingo y en poder hacerlo de la mejor manera.”

¡A qué esperas para compartirlo!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest