
Piloto y escudería madrileña unen sus fuerzas para la segunda mitad de esta temporada y luchar por el campeonato el próximo año junto a Yamaha y Michelin.
La próxima cita del Campeonato de España de Velocidad ESBK en Motorland Aragón, viene cargada de novedades en las filas del GV Stratos ya que se incorpora el joven y experimentado piloto Dani Valle.
Después de varios años en la categoría 300 e incluso vencer en alguna cita del mundial del Superbikes, Dani Valle de subió a la categoría de 600 con mucho acierto ya que la temporada pasada brilló en el campeonato quedándose a las puertas de conseguir el campeonato con 8 podios en Supersport, dos de ellos victoria.
Esta temporada el team GV Stratos, capitaneado por Rafael Garcia y Álvaro Vilaboa, apuesta por el joven madrileño para ser el piloto espada de la escudería el próximo año e ir a por el título de Supersport junto a Yamaha y Michelin.
La pretemporada 2023 empieza el próximo fin de semana para equipo y piloto, que estarán en la quinta cita del Campeonato de España ESBK en el circuito de Motorland Aragón, dónde comenzarán los primeros minutos de trabajo para preparar el cierre de temporada y comienzo de la próxima.
Dani Valle: » Estoy muy contento por la oportunidad que me ha dado el Yamaha GV Stratos, ya que estaba siendo un año un poco difícil para mí y aun así ellos han confiado en mi, me han subido a su moto y la verdad es que estoy muy ilusionado. Ya he conocido al equipo y creo que vamos a tener muy buena relación, es un equipo muy familiar en el que me han apoyado desde el primer momento y tienen una moto bastante competitiva, así que nada, es hora de trabajar, empezar a coger sensaciones, hacer kilómetros y llevar la R6 lo más alto posible ya que creo que ambos tenemos potencial. Quiero agradecer a los patrocinadores que han hecho esto posible, tanto al equipo, Yamaha y Michelin por su apoyo y trabajo. Estoy muy contento y espero que vaya a ir todo muy bien»
Alvaro Vilaboa y Rafael García (Team Owners): «Estamos muy ilusionados con este nuevo proyecto, sabemos que Dani es un piloto muy competitivo y este año queremos devolverle la ilusión y el instinto ganador que sabemos que tiene porque le hemos ido siguiendo su trayectoria. Es una incorporación muy importante para nuestro equipo para luchar en la categoría de Supersport – Next Generation, que junto a sus compañeros de stock 600 Aaron Escalera y Kimi Patova estamos seguros que daremos un gran paso con Yamaha y Michelin para luchar por la victoria»
Pueden encontrar toda la información del Team Yamaha GV Stratos en www.teamstratos.com o los perfiles del equipo en Facebook, Twitter e Instagram

This entry was posted on jueves, julio 14th, 2022 at 3:22 pm
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.
Tags: dani valle, esbk, michelin, supersport, yamaha, yamaha gv stratos, yamaha racing
Posted in: News