Menu
Diego Carbó y el Team Stratos, preparados para el calor aragonés

Diego Carbó y el Team Stratos, preparados para el calor aragonés

Carbó y el Team Stratos se desplazarán esta semana al exigente circuito de MotoLand Aragón para disputar la que será una de las pruebas más duras de la temporada del RFME Campeonato de España de Velocidad.

Tres semanas después de la última prueba disputada del campeonato, llega el momento de ponerse nuevamente en marcha. El espectacular trazado de MotorLand Aragón acogerá desde el jueves la actividad de todas las categorías, incluida la de Superstock 600, en la que compite Diego Carbó.

Diego, que viene de haber participado en el FIM CEV Repsol hace dos semanas en Albacete y que ya lo hizo también en la prueba de Aragón en mayo, tiene ante sí una nueva oportunidad de seguir progresando y acercándose a los puestos de cabeza. A pesar de las durísimas condiciones meteorológicas que se esperan debido al intenso calor, tanto Diego como el Team Stratos confían en poder continuar mejorando y en emplear lo aprendido en estas carreras pasadas para dar ese paso adelante que se merecen.

Gracias a esa mejora continua, que ya demostró en Albacete en el FIM CEV, Diego se subirá a su Yamaha R6 en un gran estado de forma y muy motivado para afrontar el reto que supondrá este fin de semana, ya que se prevé que las temperaturas en Alcañiz superen los 35ºC.

Como es habitual, la actividad en pista dará comienzo el jueves con los entrenamientos libres que se prolongarán durante dos jornadas. Estos dos días de entrenamientos libres serán muy útiles para que tanto Diego como los técnicos del equipo trabajen sobre la puesta a punto de la Yamaha R6. Ya el sábado llegará el turno de las dos sesiones clasificatorias que definirán la parrilla de salida de la carrera que los pilotos de Superstock 600 disputarán. Programada a un total de 13 vueltas, dará comienzo a las 14:05.

¡A qué esperas para compartirlo!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest