
La estructura madrileña se ha desplazado esta semana hasta el Circuit de Barcelona-Catalunya para tomar parte en la cuarta cita del campeonato, tercera para la categoría de Superstock 600 donde compite Diego Carbó.
Después de haber participado en la cita de MotorLand Aragón del FIM CEV, el joven piloto madrileño llega a la carrera de Barcelona en buena forma tras lo aprendido en el exigente campeonato europeo. Para Diego, esta carrera supone todo un reto, ya que nunca ha rodado con su Yamaha R6 en el espectacular circuito catalán. De esta manera, Carbó tendrá que aprender a marchas forzadas las trazadas y referencias del exigente trazado diseñado para la F1 en el que también correrán los pilotos del RFME Campeonato de España de Velocidad.
Esta carrera supondrá además una oportunidad para que Diego recupere puestos en la clasificación general de la categoría de Superstock 600. Tras la desafortunada caída en la segunda carrera de Albacete y tras no haber podido disputar la pasada prueba de Jerez, el piloto del Team Stratos se encuentra en la décimo séptima plaza de la tabla.
Después de las dos jornadas dedicadas a los entrenamientos libres, los clasificatorios se disputarán el viernes, ya que en esta ocasión las carreras se correrán el sábado en lugar del domingo, como es habitual. Los pilotos de Superstock 600 verán como se apaga el semáforo rojo a las 12:15 para completar el total de 13 vueltas a las que está prevista la carrera. Los espectadores que lo deseen podrán seguir la carrera por televisión en directo a través del canal Teledeporte.
This entry was posted on miércoles, junio 22nd, 2016 at 2:52 pm
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.
Tags: circuit de barcelona-catalunya, DIEGO CARBO, RFME CEV, yamaha, Yamaha R6
Posted in: News