
El Team Yamaha GV Stratos estará presente en el Circuit de Barcelona – Catalunya para la cuarta prueba del nacional de ESBK 2022 con 5 representantes en las categorías de Moto4, Supersport Next-Generation y SBK.
Aarón Escalera y Kimi Patova intentarán sacar todo su potencial en el trazado catalán desde los entrenamientos cronometrados, ya que en las últimas carreras no han tenido la suerte demostrar todo el trabajo realizado durante los entrenamientos, en esta cuarta prueba darán todo de sí para estar en los puestos de cabeza una vez más y escalar posiciones en la general, ahora mismo el piloto finlandés se encuentra tercero de la general a tan solo once puntos del líder de la clasificación de Superstock 600, mientras que el madrileño Aarón Escalera actualmente está clasificado en séptima posición.
De nuevo Kike Ferrer vuelve a la categoría de 600 al circuito donde se inició en la competición, en Barcelona el mallorquín tratará de conseguir de nuevo puntos en una categoría nueva para él junto a su R6 y Michelin.
En Moto4, Adrián Molina llega a su circuito de casa para participar en otra carrera más de esta categoría nueva para él y seguramente hará una gran actuación cómo en las anteriores carreras en las cuales ha ido adaptándose a la perfección, llegando a estar en el top 10 en la última prueba disputada en Estoril.
Philippe LeGallo, el representante del equipo madrileño en la categoría reina, estará sobre su Yamaha R1, calzada con neumáticos Michelin, después de unos test muy satisfactorios, en un circuito que ya conoce desde hace varias temporadas y para el cual lleva ya unas semanas preparándose cómo hemos podido ver en sus redes sociales. El objetivo del piloto suizo es el de clasificarse y seguir mejorando sus tiempos, al igual que ha estado haciendo durante toda la temporada con la ayuda de su Coach y preparador Santi Barragán.
Rafael García – Team Manager: “ Para esta carrera vamos muy motivados después de las buenas sensaciones de los test, es un circuito que conocen nuestros pilotos y esperamos hacer una buena actuación en cada una de las categorías, cómo siempre agradecer a nuestros sponsors por su confianza.»
DESCARGA AQUI LOS HORARIOS DEL FIN DE SEMANA
This entry was posted on miércoles, junio 22nd, 2022 at 12:11 pm
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.
Tags: Aaron Escalera, Adrian Molina, esbk, gv racing, kike ferrer, Kimi Patova, stratos, superbike, team stratos, yamaha, yamaha r1, Yamaha R6
Posted in: News