
Jeremy Bernet y Max Enderlein llegan al Circuit de la Comunitat Valenciana para participar en la última cita del FIM CEV Repsol, que cerrará una temporada satisfactoria para una de las estructuras con más experiencia en la reñida categoría de Moto2.
Ocho meses después de que se diera el banderazo de salida, la temporada 2016 llega a su fin. El Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo será el escenario sobre el que se desarrolle la última carrera de una campaña en la que tanto los pilotos como los técnicos y mecánicos del Team Stratos se han esforzado al 100% en cada una de las sesiones disputadas.
Para Max Enderlein, la carrera que falta aún por disputar supone un nuevo reto, ya que el piloto alemán tiene como objetivo colarse en el top10 de una de las categorías más reñidas e igualadas del campeonato. Max, que no pudo acabar la última carrera celebrada en Jerez, tratará de resarcirse este fin de semana sobre el asfalto valenciano.
Distinta es la situación para Jeremy Bernet, que disputará este fin de semana su segunda carrera integrado en las filas del Team Stratos Moto2. El joven piloto canario, que llega a Valencia ya como Campeón Canario de Supersport, continuará su adaptación a la categoría y a la moto. Con el claro objetivo de acumular experiencia de cara a la temporada 2017, tanto Jeremy como el equipo trabajarán duro en cada sesión.
Como es habitual, los pilotos y equipos de Moto2 dispondrán de sesiones libres de entrenamientos el viernes para trabajar en la puesta a punto de las motos. Ya el sábado será el turno de los entrenamientos clasificatorios y el domingo de la carrera, que dará comienzo a las 12:00 y que está programada a un total de 19 vueltas. La carrera podrá ser seguida en directo a través del canal de MotoGP de Movistar+ y del canal de Youtube del campeonato.
This entry was posted on miércoles, noviembre 16th, 2016 at 10:51 am
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.
Tags: FIM CEV Repsol 2016, Jeremy Bernet, Max Enderlein, moto2
Posted in: News