
La estructura madrileña viajará este fin de semana al Circuit de la Comunitat Valenciana con sus cuatro pilotos y el objetivo de luchar por el podio. Medina, Mäkinen, Llano y Höglund darán el máximo para cerrar la temporada lo más arriba posible.
La séptima prueba del FIM CEV Repsol se disputará este fin de semana en el revirado Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo. Con ella, la temporada 2016 bajará el telón tras siete eventos llenos de emoción y con muy buenos resultados para el Leopard Yamaha Stratos y sus pilotos.
Para Alejandro Medina, esta carrera supone una nueva oportunidad de subir al cajón, como ya ha hecho en numerosas ocasiones esta temporada. El piloto andaluz ya ha demostrado sus capacidades repetidamente en el trazado valenciano, por lo que luchar por los puestos de cabeza es un objetivo al alcance de su mano.
Para Guillermo Llano, que en esta carrera estrenará el dorsal 23, este fin de semana será muy importante. El joven piloto del Leopard Yamaha Stratos llega a la última cita del campeonato en un buen momento tras los continuos pasos adelante dados a lo largo de las carreras previas. Por ese motivo, Guillermo dará el máximo para conseguir la tercera plaza en la general de la categoría de Privados, una posición que tiene a su alcance.
Por su parte, Niko Mäkinen disfrutará en Valencia de su recién conseguida corona de Campeón de Europa de Privados. Niko, que consiguió asegurarse matemáticamente el título en la pasada cita de Jerez, tiene ante sí una carrera en la que sin ninguna presión podrá disfrutar al máximo y en la que el objetivo es anotarse una nueva victoria en Privados.
En cuanto a Mika Höglund, este fin de semana el piloto finlandés podrá resarcirse de lo sucedido en la última prueba, donde no pudo participar en carrera como consecuencia de una inoportuna gripe. Höglund, que ha ido progresando a lo largo de la temporada, tratará de volver a puntuar para despedir el año con el mejor sabor de boca posible.
En esta ocasión, los pilotos de Superbike dispondrán de entrenamientos libres el viernes que darán paso a las sesiones clasificatorias del sábado en las que se conocerá el orden de salida para la carrera del domingo. A las 13:00 se apagará el semáforo rojo para que los pilotos completen las 19 vueltas a las que está prevista la carrera. Como es habitual, podrá seguirse en directo por televisón a través del canal de MotoGP de Movistar + así como por el canal de Youtube del Campeonato.
This entry was posted on martes, noviembre 15th, 2016 at 10:31 am
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.
Tags: alejandro medina, FIM CEV Repsol 2016, Guillermo Llano, Leopard Yamaha Stratos, Mika Höglund, niko mäkinen, Yamaha España, yamaha Europe, yamaha r1m
Posted in: News