Menu
El Team Stratos buscará el podio de Moto2 en Cataluña

El Team Stratos buscará el podio de Moto2 en Cataluña

El equipo madrileño afronta una de las carreras más importantes del año delante de sus patrocinadores, en la que es la cita de casa para Ariane Tech

Después de dos meses desde la carrera de Portimao, la segunda cita del FIM CEV European Championship de Moto2, llega en un gran momento para los integrantes del Team Stratos, que intentarán repetir y mejorar los resultados obtenidos en las dos carreras inaugurales del FIM CEV Repsol. Se trata de un fin de semana muy importante para el Team Stratos, pues muchos de sus patrocinadores, así como Ariane Tech y parte de los integrantes del equipo, afrontan su carrera de casa.

Alejandro Medina, que ocupa la séptima posición en la clasificación provisional, ha estado trabajando duro estos dos meses tanto física como psicológicamente después de haber entrenado con la mirada puesta en la cita de Montmeló. El malagueño intentará situar su Ariane2 entre los mejores de la categoría en la carrera del domingo.

Por su parte, el norirlandés Nikki Coates, vuelve a una pista que ya conoce y lo hace aún con el buen sabor de boca que le dejó la segunda de las carreras disputadas en Portimao, donde estuvo a punto de colarse en el top10.

El tercer piloto del Team Stratos en Moto2, el chileno Maxi Scheib, noveno en el campeonato, tendrá su primera toma de contacto con el Circuit de Barcelona-Catalunya, una cita que afronta con confianza y con la intención de repetir la buena actuación que le llevó a ser la revelación de la ronda portuguesa.

La acción en pista comenzará el viernes, con los entrenamientos libres, mientras que el sábado será el momento de los entrenamientos clasificatorios. La carrera de la categoría intermedia arrancará a las 13:00 hora local y podrá seguirse en directo por Energy TV y Movistar TV en España. Fuera de nuestras fronteras, la emisión correrá por parte de diferentes cadenas, así como por el canal del FIM CEV Repsol en Youtube.

Ricard Jové (Team Manager): “En Moto2, Team Stratos afronta esta segunda prueba del FIM CEV con las máximas expectativas de éxito. El trabajo del equipo técnico ha sido constante y llegamos con tres pilotos en forma y muy motivados, por lo que esperamos seguir la línea positiva que iniciamos en la primera prueba de Portimao. El calor, sin duda, va a ser un factor clave en esta carrera.”

Pueden encontrar toda la información del equipo en www.teamstratos.com o en los canales sociales del equipo, Twitter, Facebook o Instagram.

– Horarios (descarga)
– Invitación FIM CEV Repsol Cataluña (descarga)

¡A qué esperas para compartirlo!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest