Menu
El Team Stratos Moto2 cierra la temporada en Cheste

El Team Stratos Moto2 cierra la temporada en Cheste

La última cita de la temporada del FIM CEV Repsol European Championship ha tenido un desenlace diferente al esperado para los integrantes del Team Stratos.

Este fin de semana, los pilotos del FIM CEV Repsol Moto2 European Championship, afrontaban doble carrera. En ella los pilotos del Team Stratos han vuelto a mostrar sus capacidades a los mandos de la Ariane2.

Alejandro Medina, que se ha sobrepuesto al dolor de su reciente lesión de clavícula derecha, ha llevado a cabo una brillante primera carrera en la que ha conseguido remontar con su Ariane2 hasta la decimoquinta posición, sumando un punto. En la segunda prueba el dolor sufrido por el malagueño le ha obligado a tomar el camino de boxes y abandonar en la última carrera de un año en el que ha estado luchando por los mejores, siempre metido entre los diez primeros clasificados y llegando a luchar por los puestos de podio.

Tampoco ha sido un gran día para Nikki Coates. El norirlandés, al igual que su compañero de equipo, ha realizado una brillante remontada en la primera carrera, que además ha sido reducida a 9 vueltas después de un incidente de otro piloto. La segunda carrera de Coates, sin embargo, apenas ha durado unos metros, ya que cuando el grupo afrontaba la segunda curva, otro piloto se lo ha llevado por delante, poniendo un precipitado punto final a un año en el que Coates ha mostrado su capacidad de trabajo y sacrificio.

Pueden encontrar toda la información del equipo en www.teamstratos.com o en los canales sociales del equipo, Twitter, Facebook, Instagram y Periscope (@teamstratos).

CLASIFICACIÓN GENERAL (DESCARGAR)

Alejandro Medina: “Sabíamos que iba a ser una carrera difícil. En la primera carrera salí perfecto y llegué a estar el 13º, adelanté a más de diez pilotos en la primera vuelta y me estaba viendo bien, pero según pasaban las vueltas noté más dolor y al final sólo pude conseguir un punto. En la segunda manga he salido con ganas, he intentado acabar la última carrera del año, pero no ha sido posible. Esperemos que para el próximo año cerremos la temporada en lo más alto.”

Nikki Coates:  “Hoy en la primera carrera hemos tenido un buen comienzo y hemos llegado a colocarnos entre los diecisiete primeros en la primera vuelta. Sin embargo, he tenido algunos problemas con la moto y no he podido mantener un buen ritmo, por lo que he ido retrocediendo puestos. Me lo he pasado bien peleando con otros pilotos, pero sé que podría haber sido más rápido.

En la segunda carrera hemos hecho algunos ajustes en la moto para mejorar y he hecho una buena salida, pero en la segunda curva ha habido una caída múltiple y he acabado en el suelo. Afortunadamente no me he lesionado, pero estoy muy disgustado por no haber podido terminar la temporada de una manera mejor.”

Ricard Jové:  “No ha sido un fin de semana muy halagüeño, porque hemos tenido a Alejandro Medina convaleciente de una lesión de clavícula que no le permitió correr la carrera de Jerez. Realmente, Alejandro estaba en condiciones de participar, pero no se encontraba al 100% físicamente y tampoco estaba en ritmo, porque había dejado de participar en dos entrenamientos y la última carrera, así que ha sido duro. Aún así, quiero destacar el empeño y el valor que le ha puesto, porque con las condiciones que tenía ha hecho buenos registros, ha acabado la primera en los puntos, pero la segunda ha tenido que abandonar porque no podía con el físico.

Muy mala suerte para Nikki Coates, que en la segunda curva de la segunda carrera se ha ido al suelo después de que lo tirase otro piloto, así que, por desgracia, no ha sido un buen fin de semana en Moto2.”

 

 

¡A qué esperas para compartirlo!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest