Menu
El Team Yamaha Stratos afronta la tercera prueba del ESBK

El Team Yamaha Stratos afronta la tercera prueba del ESBK

Este fin de semana se disputará en el Circuit Ricardo Tormo la tercera prueba de la temporada 2020 del ESBK, en la que el Team Yamaha Stratos volverá a contar con una extensa e internacional presencia. Allí, Rodi Pak, Pedro Nuno y Kike Ferrer defenderán los intereses del equipo en la categoría reina y Mihail Florov hará lo propio en Supersport en el que se espera un gran e intenso fin de semana para todos ellos.
Tras poco más de un mes de descanso, por fin ha llegado el momento de volver a la acción para todos los equipos y pilotos participantes en el Campeonato de España de Superbike. El emblemático Circuit Ricardo Tormo en Valencia será el escenario en el que todos ellos luchen este fin de semana para conseguir los mejores resultados en una prueba que como marca el nuevo formato estrenado este año por el ESBK, ofrecerá el espectáculo de las carreras tanto el sábado como el domingo.
Al circuito levantino llegarán con muchas ganas de cuajar una buena actuación los representantes de la escuadra madrileña, que alineará de nuevo a cuatro pilotos en las parrillas de salida de Superbike y Supersport. En la primera de ellas, Pedro Nuno y Rodi Pak volverán a estar acompañados por el wild card Kike Ferrer, que ya tomó parte en la prueba inaugural del año con el equipo y que participará en Open1000. Los tres son conscientes de que este fin de semana habrá que trabajar duro para optimizar al máximo el rendimiento de sus Yamaha R1 y de sus neumáticos Michelin, para lo cual los técnicos del equipo también darán el 100%.
En Supersport será una vez más el búlgaro Mihail Florov el que defenderá los colores de la escuadra con su Yamaha R6 en una nueva ocasión para seguir progresando y luchando por sumar puntos como ya consiguió en las dos primeras pruebas del año, demostrando así su continua evolución.
De la manera habitual, las jornadas del jueves y del viernes estarán reservadas a las sesiones de entrenamientos libres. Ya el sábado, se disputarán los clasificatorios y la primera de las dos carreras en ambas categorías, mientras que el domingo tendrán lugar las segundas carreras.
HORARIOS ESBK VALENCIA
Pueden encontrar toda la información del Team Yamaha Stratos en www.teamstratos.com o los perfiles del equipo en FacebookTwitter e Instagram.
¡A qué esperas para compartirlo!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
2 months, 2 weeks ago Comentarios desactivados en El Team Yamaha Stratos afronta la tercera prueba del ESBK