Menu
El Team Yamaha Stratos llega a Navarra con María Herrera en sus filas

El Team Yamaha Stratos llega a Navarra con María Herrera en sus filas


La temporada 2020 del ESBK encarará este fin de semana su recta final con la prueba del Circuito de Navarra, en la que el Team Yamaha Stratos reforzará sus filas con la llegada de María Herrera. De esta manera, la piloto manchega luchará por el título de SBK Femenino acompañando en el box a Pedro Nuno, Mihail Florov y Kike Ferrer, que también estará presente en esta cita integrado en la escuadra
.

Una vez más, el Team Yamaha Stratos sigue ampliando horizontes y en esta ocasión, la nueva meta del equipo madrileño será la de luchar de la mano de María Herrera por el título de ESBK Femenino, categoría en la que la piloto toledana participará este fin de semana sobre una Yamaha R1 equipada con neumáticos Michelin. Sobre ella, Herrera podrá aplicar la gran experiencia conseguida tras su paso por diferentes categorías como la Copa del Mundo de MotoE o el Campeonato del Mundo de Supersport.

María, que ya ha podido subirse a la R1 en la jornada de hoy jueves, dejaba sus primeras impresiones sobre la moto y el equipo: “Estamos con el Team Yamaha Stratos en Navarra para poder probar por primera vez la Yamaha R1 y la verdad es que tengo muchísimas ganas. Con el equipo estoy súper bien porque ya los conozco. Hemos mirado la telemetría y son muy profesionales, así que genial. Estoy deseando volver a subirme a la moto y disfrutar del fin de semana.”

A su lado en el box del Team Yamaha Stratos estarán una vez más Pedro Nuno y Kike Ferrer, dispuestos a completar un gran fin de semana en la segunda visita del Campeonato al Circuito de Navarra esta temporada. Allí, Nuno volverá a luchar por entrar entre los mejores pilotos de la categoría una vez más en un circuito en el que se desenvolvió muy bien en la primera cita del ESBK. Por su parte, Ferrer continuará con su aprendizaje en la categoría, en la que cada vez está más cerca de sus rivales gracias a una progresión constante y a un trabajo continuo con los técnicos del equipo.

En Supersport, Mihail Florov tratará de seguir avanzando y acercándose cada vez más al grupo delantero, del que cada vez le separa menos distancia. El piloto búlgaro, que prueba a prueba ha ido mejorando y siendo más rápido sobre su Yamaha R6, está preparado para luchar por el Top15 general en una categoría muy igualada y competida como es la de Supersport.

Para poder trabajar en la puesta a punto de las motos, los pilotos y equipos dispondrán de dos jornadas de entrenamientos libres que darán paso a la jornada del sábado, en la que se disputarán los entrenamientos clasificatorios y las primeras carreras de las tres categorías. Ya el domingo se disputarán las tres carreras restantes, que darán comienzo a las 14:00, 15:00 y 16:00.

HORARIOS ESBK NAVARRA

Pueden encontrar toda la información del Team Yamaha Stratos en www.teamstratos.com o los perfiles del equipo en FacebookTwitter e Instagram.

¡A qué esperas para compartirlo!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest