Menu
El Yamaha GV Stratos llega a Valencia reforzado

El Yamaha GV Stratos llega a Valencia reforzado

La recta final del ESBK comenzará este fin de semana en la penúltima prueba de la temporada 2021, que se disputará en el Circuit Ricardo Tormo en Valencia. Allí, la escuadra madrileña participará con algunos cambios en su alineación habitual y con la incorporación de Olga Shaternikova para reforzar más aún su posición como uno de los equipos más importantes del campeonato.

Tras cinco apasionantes pruebas desde que empezó la campaña en abril, el ESBK Campeonato de España de Superbike entrará este fin de semana en su recta final. El Circuit Ricardo Tormo de Valencia acogerá la sexta y penúltima prueba del año que además llegará cargada de novedades dentro del Yamaha GV Stratos. El revirado trazado valenciano será el escenario en el que los participantes de las diferentes categorías traten de ir poniendo el broche de oro a la temporada que concluirá una semana después en Jerez.

En Valencia, el Yamaha GV Stratos -equipo oficial de Yamaha y de Michelin- contará con la presencia de Olga Shaternikova en Open600 y también en la categoría de SBK Femenino como principal novedad. Su participación en las dos categorías hará que este fin de semana sea todo un reto tanto físicamente como deportivamente para la piloto rusa, que siendo piloto habitual en el Campeonato Interautonómico de Velocidad y en la Yamaha R6 Cup ha decidido dar el salto al ESBK con el objetivo de luchar por el título en SBK Femenino.

Por su parte, Pedro Nuno se muestra confiado en poder completar una buena actuación en Valencia, donde el equipo y el piloto portugués cuajaron unos buenos test hace unos días para avanzar en el trabajo de puesta a punto de su Yamaha R6 y de los neumáticos Michelin que equipa. Pedro, que ya ha dado muestras sobradas de su velocidad en pruebas anteriores, tratará de seguir avanzando en su lucha por el podio en Supersport.

Quien también trabajará intensamente para mantener su clara evolución sobre la moto en SBK Junior será Rodrigo Valente, que carrera tras carrera ha ido ganando confianza. El piloto luso continuará en Cheste su formación junto a los técnicos del Yamaha GV Stratos con el claro objetivo de seguir acercándose cada vez más a los puestos delanteros y hacerlo además de manera sólida.

Siguiendo la programación de eventos anteriores, los pilotos y equipos dispondrán de diferentes sesiones de entrenamientos libres tanto el jueves como el viernes, dejando paso a los entrenamientos clasificatorios del sábado por la mañana. Tanto el propio sábado por la tarde como el domingo por la mañana se disputarán las dos carreras para cada categoría, pudiendo ser seguidas en directo las del domingo a través del canal de Youtube de la RFME.

Horarios ESBK Valencia

Pueden encontrar toda la información del Team Yamaha GV Stratos en www.teamstratos.com o los perfiles del equipo en FacebookTwitter e Instagram.

¡A qué esperas para compartirlo!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
1 month, 2 weeks ago Comentarios desactivados en El Yamaha GV Stratos llega a Valencia reforzado