Menu
El Yamaha GV Stratos pone rumbo a Navarra

El Yamaha GV Stratos pone rumbo a Navarra

La segunda cita de la temporada 2021 del ESBK ya calienta motores y el Circuito de Navarra espera a los más de 172 pilotos inscritos para un fin de semana repleto de acción. Entre ellos, estarán Pedro Nuno, Mihail Florov y Rodrigo Valente, los tres pilotos que defenderán los colores de la escuadra madrileña en el trazado de Los Arcos.

Después de unas semanas tras la primera prueba del año que han sido muy útiles para seguir entrenando y trabajando en las motos del equipo, este fin de semana todos los miembros del Yamaha GV Stratos volverán a dar el máximo en esta primera visita al Circuito de Navarra. Allí, tanto Nuno como Florov y Valente lucharán sobre sus Yamaha para estar lo más adelante posible en las categorías de Supersport, Open600 y Superbike Junior.

Para Pedro Nuno, este fin de semana supondrá una buena oportunidad de volver a rodar entre los mejores pilotos de la categoría, como ya sucedió en Jerez. El piloto portugués ha mostrado ya en repetidas ocasiones lo rápido que es junto a su R6 equipada con neumáticos Michelin y el trazado navarro siempre ha sido un escenario en el que se ha desenvuelto muy bien. Por ello, Pedro y sus técnicos trabajarán de manera incansable para pelear por los puestos de honor de la que es una de las categorías más igualadas del campeonato.

Una vez más, a su lado dentro del box del Yamaha GV Stratos estará Mihail Florov, que también está más que preparado para afrontar esta prueba. El piloto búlgaro ha mantenido su exhaustivo plan de entrenamiento para llegar en plena forma a Navarra, donde seguirá con su clara progresión ascendente que día tras día le lleva a estar cada vez más cerca de los primeros puestos de Open600.

El piloto más joven del equipo, el portugués Rodrigo Valente, también afronta este fin de semana cargado de motivación y de ganas de cuajar una buena actuación en un circuito en el que no tiene una gran experiencia todavía. Rodrigo, que está en pleno proceso de aprendizaje, tiene como objetivo seguir aprendiendo dentro de la categoría de Superbike Junior, una categoría en la que este fin de semana participarán más de 40 pilotos.

De la manera habitual, las jornadas del jueves y del viernes servirán para trabajar en la puesta a punto a lo largo de las diferentes sesiones de entrenamientos libres. El sábado se disputarán tanto los entrenamientos oficiales como las primeras carreras, mientras que el domingo los pilotos de Supersport y SBK Junior volverán a formar las parrillas de salida a las 13:00 y 16:00 respectivamente para volver a competir. En esta ocasión, Kike Ferrer no participará por motivos familiares, pero piloto balear volverá a estar presente en el box del Yamaha GV Stratos en la próxima cita de la temporada. Además, las carreras del domingo serán emitidas en directo a través del canal de Youtube de la RFME.

Horarios ESBK Navarra

Pueden encontrar toda la información del Team Yamaha GV Stratos en www.teamstratos.com o los perfiles del equipo en FacebookTwitter e Instagram.

¡A qué esperas para compartirlo!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
4 months, 2 weeks ago Comentarios desactivados en El Yamaha GV Stratos pone rumbo a Navarra