Menu
El Yamaha GV Stratos sale de Barcelona  Catalunya rozando el podio

El Yamaha GV Stratos sale de Barcelona Catalunya rozando el podio

Fin de semana complicado aunque con buenas sensaciones para los pilotos de la escudería madrileña en el Circuit de Barcelona-Catalunya en la cuarta prueba del campeonato ESBK, dos días de competición con temperaturas muy veraniegas que dejaron a Aaron Escalera cuarto en Stock 600.

En la primera carrera, el finlandés Kimi Patova se encontraba bastante cómodo después de una buena salida con un buen ritmo y era muy competitivo, con muy buenas sensaciones después de los test realizados en el trazado catalán, cuando un error lo dejó fuera de carrera por una caída.

Su compañero Aarón Escalera rozaba el podio con una 4ª posición que le hacía sumar unos puntos muy valiosos en el campeonato después de una buena remontada cómo nos tiene acostumbrados.

Por otra parte, Kike Ferrer conseguía entrar en el top 10 con una 9ª posición en su primera carrera con la Yamaha R6 en este circuito.

En la jornada del domingo tanto Kimi cómo Aarón pudieron hacer una buena carrera clasificando en 6ª y 7ª posición respectivamente, y el piloto mallorquín, Kike Ferrer cruzaba meta en 10ª posición, sumando puntos y escalando posiciones en la general.

En la categoría reina, Philippe LeGallo firmó un fin de semana muy bueno, mejorando los tiempos con su Yamaha R1 calzada con neumáticos Michelin, en un circuito que le gusta mucho al piloto suizo. En la primera carrera consiguió una duodécima posición y mejoró una plaza en la prueba del domingo, cruzando la meta en undécima posición, en un fin de semana positivo para él.

En la categoría de Moto4 Adrián Molina siguió aprendiendo, esta vez en su circuito de casa, en el que fue un fin de semana duro para el piloto catalán, ya que en la primera carrera, consiguió una vigésima segunda posición, y unos problemas electrónicos en su moto le impidieron salir a pista el domingo.

Rafael García – Team Manager: “Fin de semana duro en general, ya que, en la categoría 600 Kimi era muy competitivo y tenía muy buenas sensaciones en esta pista, pero un error lo dejó fuera de carrera por caída. Aarón hizo una buena remontada cómo siempre. Kike mejoró mucho sus tiempos y cogió unos puntos muy importantes en la general. Fue una pena los problemas eléctricos que sufrió Adrián Molina en Moto4, ya que le impidieron salir a pista en su circuito de casa. En cambio, para Philippe LeGallo fue un buen fin de semana, muy feliz, mejorando sus tiempos y sensaciones.”

Pueden encontrar toda la información del Team Yamaha GV Stratos en www.teamstratos.com o los perfiles del equipo en FacebookTwitter e Instagram

¡A qué esperas para compartirlo!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest