Menu
Enderlein y Bernet intentarán la remontada en Moto2

Enderlein y Bernet intentarán la remontada en Moto2

El piloto alemán ha acabado vigésimo, mientras que Bernet, en su segunda participación en Moto2 ha sido trigésimo tercero.

La última cita del FIM CEV 2016 para los pilotos del Team Stratos en el Moto2 European Championship ya está en marcha en el Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo. En la jornada de hoy se han disputado los entrenamientos oficiales, que han decidido el orden en la parrilla de salida de la carrera de mañana.

El alemán Max Enderlein tendrá que remontar en la carrera de mañana después de haber alcanzado la vigésima posición en los entrenamientos clasificatorios. Enderlein ha acusado la falta de kilómetros en el circuito valenciano, aunque confía que podrá remontar durante la carrera en una pista en la que hay muchos puntos de adelantamiento.

Por su parte, Jeremy Bernet sigue con su adaptación a la categoría. El piloto canario ha ido mejorando sus registros. Sin embargo, en la segunda sesión clasificatoria, cuando se esperaba un nuevo paso adelante, la configuración elegida no ha funcionado como estaba previsto y los tiempos no han podido mejorar. Aún así, el canario se muestra confiado de cara a la carrera de mañana, que dará comienzo a las 12:00 y está programada a un total de 19 vueltas.

Como es habitual, podrá seguirse en directo en Movistar+ y en el canal de Youtube del FIM CEV.

Max Enderlein: “Ha sido un día duro para nosotros, porque ayer hicimos unas veinte vueltas y no pudimos conseguir la configuración para hoy. Además, nos faltaba ritmo para hoy. Por la tarde hemos conseguido mejorar, pero se nota el tiempo perdido, por lo que tendremos que trabajar mucho más para estar al mismo nivel que en otras carreras. Deseo hacer una buena última carrera, dar todo e intentaremos mejorar mañana y poder hacer una buena actuación.”

Jeremy Bernet: “Por la mañana hemos conseguido el mejor tiempo del día, aunque pensábamos que en la tarde lo conseguiríamos batir. Hemos optado por un desarrollo diferente que no ha funcionado como esperábamos. La mala suerte es que ayer no pudimos aprovechar bien la sesión de la tarde y eso también nos ha influido. Aún así nos quedamos con la parte positiva, intentaremos rodar lo más rápido posible en el warm-up con la vista puesta en la carrera. Intentaremos hacer una buena salida y salir para adelante. Como siempre, dar las gracias al Team Stratos y los patrocinadores por su esfuerzo.”

 

¡A qué esperas para compartirlo!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest