Menu
Faubel buscará la remontada en Jerez

Faubel buscará la remontada en Jerez

El piloto de Stratos completa el Top10 de Stock Extreme con su BMW S1000RR HP4 y encabeza la cuarta fila de parrilla

Tras el gran resultado conseguido en el Circuito de Cheste hace una semana, Héctor Faubel y el Team Stratos han llegado a la última cita de la temporada preparados para luchar por mejorarlo.

Tanto en la jornada de entrenamientos libres, como en la de clasificatorios la lluvia y la inestabilidad climática han sido los grandes protagonistas, impidiendo a Faubel y al equipo trabajar todo lo deseado en la puesta a punto de la BMW S1000RR HP4. Aún así Faubel ha conseguido entrar entre los 10 mejores pilotos de la categoría y encabeza la cuarta fila.

Para despedir el CEV 2013 la categoría de Stock Extreme disputará dos carreras en la jornada de mañana, por lo que Faubel buscará una remontada que le permita terminar la termporada entre los mejores pilotos.

Podrán seguir en directo y a través de Energy TV y www.mitele.es las carreras. También podrán estar al día de todo lo que sucede alrededor de Stratos Racing Team en U-stream con la cámara en vivo y mediante FacebookTwitter.

Héctor Faubel #55 @hectorfaubel55

Posición: 10º Tiempo: 1:45.304

“Estoy un poquito enfadado porque creo que podía haber hecho una clasificación mucho mejor, pero cuando hemos puesto el neumático de clasificación me he quedado sin freno. Ha sido una lástima, porque creo que podía haberme situado, como mínimo, una fila más adelante, incluso haber llegado a la segunda. La situación se ha complicado un poquito, porque ha llovido todos los días y necesitábamos haber rodado en seco en un circuito que no conocemos con la 1000. De todas maneras hay que ver que pasa mañana una vez se apague el semáforo. Las sensaciones son bastante buenas con la moto, así que tendremos que ver que tiempo hace mañana.”

¡A qué esperas para compartirlo!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
6 years, 11 months ago Comentarios desactivados en Faubel buscará la remontada en Jerez