
El piloto valenciano ha conseguido finalizar octavo y séptimo en las carreras disputadas en Jerez, logrando mejorar sus registros y su rendimiento sobre la BMW S1000RR HP4 del Team Stratos
En la primera carrera Faubel ha trabajado duro para dar caza a los pilotos que llevaba delante. Sin embargo, la configuración de la BMW S1000RR HP4 no se ha adaptado tal y como estaba previsto a unas condiciones de la pista que no se habían registrado durante todo el fin de semana. Aún así, Héctor Faubel ha conseguido terminar en la octava posición, recogiendo una información muy valiosa de cara a la segunda carrera.
Antes de darse la segunda salida, los técnicos del Team Stratos han trabajado duro en la puesta a punto de la potente BMW S1000RR HP4 para que Faubel pudiera sacar todo su potencial. Una vez apagado el semáforo, Héctor ha remontado hasta la quinta posición, superando a varios rivales y mejorando los registros marcados en los entrenamientos en más de un segundo. En el tramo final de la carrera el valenciano ha tenido unos pequeños problemas con el cambio que le han impedido mantener la plaza, aunque ha podido finalizar en la séptima posición con la que despide la temporada.
Pueden estar al día de todo lo que sucede alrededor de Stratos Racing Team en su página web www.teamstratos.com y mediante nuestras cuentas en Facebook y Twitter. Les recordamos que también pueden volver a ver las carreras en www.telecinco.es.
Héctor Faubel #55 @hectorfaubel55
Carrera 1: 8º Carrera 2: 7º
“Estoy súper contento con la segunda carrera. Salía décimo, una posición bastante atrasada, pero hemos tocado la moto entre la primera carrera y la segunda y me he encontrado mucho mejor. He empezado a pasar a la gente con un ritmo de 44 bajo sin llevar referencias y me he sorprendido. La verdad es que ahora que acaba la temporada le he cogido el tacto a la moto, hemos hecho los kilómetros que necesitábamos y la verdad es que estoy muy satisfecho con la carrera. Es una lástima no haber podido culminarlo porque estoy seguro de que podría haber terminado cuarto o quinto, pero a falta de cuatro vueltas han comenzado a saltar las marchas y ha provocado que me pasaran Alarcos, Pietri y Ferrer. De todas maneras me quedo muy contento porque ha sido un fin de semana positivo y hemos podido solucionar los imprevistos que han surgido. Quiero agradecer a BMW España y al Team Stratos la confianza que han depositado en mi esta temporada y el trabajo realizado.”
This entry was posted on domingo, noviembre 24th, 2013 at 5:01 pm
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.
Tags: BMW S1000RR HP4, Héctor Faubel, jerez, stock extreme
Posted in: News