Menu
Faubel y Team Stratos firman la mejor carrera con BMW en Valencia

Faubel y Team Stratos firman la mejor carrera con BMW en Valencia

El piloto del Team Stratos ha llevado la BMW S1000RR HP4 hasta la quinta posición después de luchar por la cuarta plaza durante toda la carrera de Stock Extreme

Este fin de semana Héctor Faubel ha conseguido el mejor resultado en lo que llevamos de campeonato. El piloto de Stratos Racing Team, que salía desde la séptima posición, ha realizado una muy buena salida, superando a uno de sus rivales en la frenada de la primera curva.

En el segundo giro Faubel ha superado también a Adrián Bonastre, para ocupar la quinta posición. En ese momento Faubel ha comenzado una lucha contra el crono para alcanzar al cuarto clasificado. En el tramo final de la carrera ha llegado a estar a tres décimas de su objetivo, sin embargo dos sustos a final de recta han propiciado que el valenciano decidiera conservar la posición y terminar la carrera delante de su afición en la quinta plaza.

Tras este resultado Faubel espera continuar progresando en la carrera de Jerez, una pista que conoce y en la que la categoría de Stock Extreme realizará dos carreras. Pueden estar al día de todo lo que sucede alrededor de Stratos Racing Team en su página web www.teamstratos.com y mediante nuestras cuentas en FacebookTwitter. Les recordamos que también pueden volver a ver las carreras en www.telecinco.es.

 

Héctor Faubel #55 @hectorfaubel55

Posición: 5º / Mejor vuelta: 1:35.621

“La carrera ha sido muy buena, la mejor del año y estoy muy contento. Salía séptimo, en la tercera fila que quizás es un poquito justa para llegar al grupo de delante, pero he salido bastante bien.

En la primera curva he tenido un toque con Pietri pero lo he podido aguantar y pasarle. Después he conseguido pasar tambien a Bonastre y me he puesto detrás de Morales. El ha tirado, ha pasado a Noyes y se ha escapado y yo me he quedado luchando con Kenny.

La verdad es que iba justo de la parte delantera, que me hacía tope y aunque podía haber intentado el ataque por la cuarta posición he decidido conservar el quinto puesto, porque a final de recta he tenido dos o tres veces que he estado a punto de caerme al suelo y he decidido asegurar y conseguir el mejor resultado del año.

Estoy contento porque en realidad el cuarto clasificado no ha corrido toda la temporada y me quedo con la sensación de haber sido el cuarto de entre los pilotos que están haciendo todo el año. Ahora vamos a Jerez, otra pista que me encanta, en la que no he estado nunca con la BMW S1000RR HP4 pero espero poder adaptarme rápido y si todo sale bien confío en luchar por el podio.”

¡A qué esperas para compartirlo!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
6 years, 11 months ago Comentarios desactivados en Faubel y Team Stratos firman la mejor carrera con BMW en Valencia