Menu
Gran carrera de Héctor Faubel en Albacete que termina sin recompensa

Gran carrera de Héctor Faubel en Albacete que termina sin recompensa

Por primera vez en lo que llevamos de temporada Héctor Faubel no ha podido sumar puntos en carrera. Aún así el piloto de Stratos Racing Team termina el fin de semana con buenas sensaciones. 

Héctor Faubel afrontaba la cuarta carrera del CEV 2013 con ganas de continuar la progresión demostrada en las primeras citas. En la primera vuelta, el piloto de Stratos Racing Team -que partía desde la séptima plaza, ha conseguido mantener la posición de parrilla, colocando su BMW S1000RR HP4 en la lucha por Top10.

Sin embargo a partir de la quinta vuelta ha comenzado a tener problemas con el shifter del cambio, lo que ha llevado al piloto valenciano a perder posiciones y posteriormente le ha obligado a tomar el camino de los boxes.

Quitando el desenlace de la carrera, el fin de semana ha sido muy positivo para Faubel y el Team Stratos, porque sesión a sesión los tiempos han ido mejorando hasta situarse prácticamente al nivel de los favoritos de la categoría.

El CEV Repsol ahora toma un descanso hasta el fin de semana del 8 y 9 de septiembre, cuando volverá a la acción precisamente en el Circuito de Albacete. Hasta entonces tanto el equipo como Héctor seguirán trabajando duro para volver de las vacaciones estivales con el mejor ritmo posible.

Pueden estar al día de todo lo que sucede alrededor de Stratos Racing Team en su página web www.teamstratos.com y mediante nuestras cuentas en FacebookTwitter. Les recordamos que también pueden volver a ver las carreras en www.telecinco.es.

– Clasificación carrera

Héctor Faubel #55 @hectorfaubel55

Posición: NF / Mejor vuelta: 1:31.592

“Una lástima terminar así la carrera, porque el fin de semana había sido muy positivo, he conseguido rebajar mucho mis tiempos y he estado siempre cerca del grupo de cabeza.

La salida no ha sido muy buena, pero en la primera frenada he recuperado tres puestos, colocándome detrás de Pietri y Alarcos, lo que me ha permitido rodar rápido las cuatro primeras vueltas.

Después me han entrado dos puntos muertos y no entraban bien las marchas, cada vez iba peor, hasta que me he salido recto y he tenido que abandonar. Ha sido una lástima porque creo que podía haber hecho una buena carrera, pero no pasa nada, la próxima más y mejor.”

¡A qué esperas para compartirlo!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
7 years, 4 months ago Comentarios desactivados en Gran carrera de Héctor Faubel en Albacete que termina sin recompensa