Menu
Gran remontada de Diego Carbó en el Circuit de Barcelona-Catalunya

Gran remontada de Diego Carbó en el Circuit de Barcelona-Catalunya

El piloto del Team Stratos consiguió escalar 11 puestos en una intensa carrera en la que Diego cruzó la meta en vigésima posición después de un fin de semana de duro trabajo y con una progresión constante. Carbó estará presente en la próxima prueba del FIM CEV en Albacete.

La cita del RFME Campeonato de España de Velocidad disputada este fin de semana en el mundialista Circuit de Barcelona-Catalunya ha supuesto una nueva oportunidad para que Diego Carbó y el Team Stratos hayan continuado trabajando y evolucionando juntos.

El piloto madrileño, tras una dura jornada de entrenamientos clasificatorios, obtuvo un 31º puesto en parrilla que le obligó a comenzar la carrera desde la parte trasera del grupo. Aun así, Diego supo gestionar la carrera y progresó constantemente en la clasificación para cruzar bajo la bandera a cuadros en el vigésimo puesto, habiendo remontado de esta manera 11 posiciones. Esta posición sirvió para que diego clasificase en la 16ª plaza en la categoría de Superstock 600, que comparte pista y carrera con las motos Open600.

Durante la carrera, el piloto del Team Stratos mejoró sus registros de los entrenamientos, bajando en 4 décimas su mejor crono. De esta manera, el resultado es positivo tanto para el equipo como para él, ya que el objetivo que ambos se marcaban al inicio de la prueba era el de continuar aprendiendo.

La próxima prueba del RFME Campeonato de España de Velocidad tendrá lugar en el exigente trazado de MotorLand Aragón dentro de 3 semanas, pero antes, Diego y el Team Stratos participarán juntos también en la próxima cita del FIM CEV Repsol que se disputará en el Circuito de Albacete este fin de semana.

Pueden encontrar toda la información del equipo en www.teamstratos.com o en los canales sociales del equipo, Twitter, Facebook, Instagram y Periscope (@teamstratos).

Diego Carbó:  “Ha sido un fin de semana de mucho trabajo, veníamos sin conocer la pista y hemos tenido que aprovechar todo el tiempo que teníamos en los entrenamientos libres para poner a punto la moto y conocer el circuito. El equipo ha trabajado a la perfección y a pesar de las dificultades han conseguido que tengamos una moto perfecta para poder afrontar la carrera del sábado.

He conseguido bajar mis tiempos cada vez que salía a pista por lo que me voy contento con el resultado de Montmeló y con muchas ganas de llegar ya a Albacete y afrontar la carrera del Europeo. Me gusta mucho la pista y espero poder hacer una buena carrera.”

 

¡A qué esperas para compartirlo!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest