Menu
Hat-Trick para Ramos y Team Stratos en Albacete, que consiguen pole, récord del circuito y victoria con Ariane

Hat-Trick para Ramos y Team Stratos en Albacete, que consiguen pole, récord del circuito y victoria con Ariane

Román Ramos reafirma su liderato con la segunda victoria de la temporada y amplia su ventaja a 33 puntos en Moto2. Arturo Tizón realiza un fantástico fin de semana de trabajo sin recompensa

La quinta cita del CEV no ha defraudado y el Circuito de Albacete ha vuelto a servir de talismán para el Stratos Racing Team. Después de una contundente pole position en la jornada del sábado, Román Ramos -que partía como favorito- no ha defraudado a su público y ha realizado una de las mejores carreras de la temporada, confirmando su gran estado de forma y compenetración con su Ariane2.

El cántabro ha dominado la carrera desde la salida, consiguiendo desde la primera vuelta marcar un ritmo vertiginoso para sus rivales y marcando la vuelta rápida de carrera (1:31.283) en el cuarto giro.

La Ariane2 está siendo el referente de esta temporada en Moto2 y en Albacete ha demostrado su supremacía con Ramos, gracias a los más de 6,5 segundos de ventaja sobre el segundo clasificado.

Ramos reafirma su liderato y disputará la próxima doble carrera de Moto2 en Navarra con 33 puntos de ventaja sobre Mariñelarena, segundo clasificado de la provisional.

Por su parte Arturo Tizón, después de un gran fin de semana de trabajo y adaptación a la Ariane, no ha visto compensado su esfuerzo en carrera, dónde partía desde la 15ª posición. El de La Vall d´Uixo conseguía mantenerse en los puntos durante los primeras vueltas de carrera y remontar hasta el Top 10, pero ha ido perdiendo puestos.

En dos semanas el Team Stratos tiene su próximo desafío en el Circuito de Navarra, donde se reincorporará el chileno Rodrigo Concha y en el que se disputarán dos carreras. Antes de ello la estructura madrileña viajará para los test previos que tendrán lugar en los próximos días.

Pueden estar al día de todo lo que sucede alrededor de Stratos Racing Team en su página web www.teamstratos.com y mediante nuestras cuentas en FacebookTwitter. Les recordamos que también pueden volver a ver las carreras en www.telecinco.es.

 

– CLASIFICACIÓN CARRERA (PDF)

 

Román Ramos #40 @romanramos40

Posición: 1º  / Vuelta rápida de carrera: 1:31.283

“Ha sido una carrera fantástica. Sabíamos que teníamos un gran ritmo desde los entrenamientos. El planteamiento era salir primero, que no hubiese percances en la primera curva y poner mi ritmo para ver si podía seguirme alguien o nos podíamos escapar.

La verdad es que nos hemos escapado rápido, pero ha sido una carrera bastante dura porque cuesta mucho mantener la concentración y después con los doblados más aún. Afortunadamente no ha habido ningún percance y me han dejado pasar bastanbte bien.

Quiero dar las gracias al equipo que ha trabajado muy bien e increible durante todo el año y este fin de semana. Veníamos con muchas ganas de conseguir la victoria después del parón del verano y aquí estamos. También agradecer a Ariane Racing que trabaja mucho y bien sobre la moto y mandar un saludo a Dani Rivas, que lo está pasando un poco mal y espero verle pronto aquí.”

Arturo Tizón #44

Posición: 19º

“Sabíamos de antemano que la carrera iba a ser difícil porque no teníamos el ritmo necesario, pero aún así estoy contento por haber podido estar aquí.

Realmente ha sido duro, porque aunque hemos trabajado a tope todo el fin de semana no hemos terminado de econtrar la puesta a punto adecuada para el tren delantero y he sufrido mucho durante la carrera. He ido cogiendo ritmo poco a poco, luchando con los pilotos que he tenido oportunidad e intentando hacerlo lo mejor posible.

Al final he terminado el 19 y aunque no estoy satisfecho si que estoy contento por la oportunidad y muy agradecido a Stratos y Ariane por la oportunidad que me han brindado”

¡A qué esperas para compartirlo!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
7 years, 1 month ago Comentarios desactivados en Hat-Trick para Ramos y Team Stratos en Albacete, que consiguen pole, récord del circuito y victoria con Ariane