Menu
Héctor Faubel encabeza la tercera fila de Stock Extreme en Valencia

Héctor Faubel encabeza la tercera fila de Stock Extreme en Valencia

El piloto valenciano ha trabajado duro junto con los técnicos del Team Stratos para conseguir una buena puesta a punto y ha situado su BMW S1000RR HP4 en la séptima posición

Probablemente hoy no era uno de los días más propicios meteorológicamente hablando para sacar todo el partido a las potentes máquinas de Stock Extreme. Sin embargo Faubel ha adaptado su conducción para conseguir una gran clasificación y firmar un crono que le permite optar a un gran resultado en la carrera de mañana.

En la jornada de hoy Héctor ha centrado gran parte de sus esfuerzos en trabajar para terminar de definir la puesta a punto de la BMW S1000RR HP4 del Team Stratos, intentando adaptar la configuración a unas condiciones de pista muy diferentes a las que se dieron ayer. Una vez solucionado ese punto, Faubel ha comenzado a rebajar sus tiempos, consiguiendo rodar de manera constante en un ritmo muy competitivo.

Vuelta tras vuelta el piloto valenciano, que este fin de semana corre delante de su afición, ha podido ir mejorando décima a décima hasta que ha parado el crono en 1.35.994, un tiempo que lo coloca a un segundo de la pole position y que le ha valido para ocupar la séptima posición.

Para la carrera de mañana Faubel intentará realizar una buena salida y colocarse en el grupo que luche por los puestos de cabeza. La séptima prueba de la temporada dará comienzo a las 12:00 y está programada a 19 vueltas.

Podrán seguir en directo y a través de Energy TV y www.mitele.es las carreras. También podrán estar al día de todo lo que sucede alrededor de Stratos Racing Team en U-stream con la cámara en vivo y mediante FacebookTwitter.

 

Héctor Faubel #55 @hectorfaubel55

Posición: 7º Tiempo: 1:35.994

“A priori hoy era un día bastante malo para ir en moto, porque hacía frío y la pista no estaba en las mejores condiciones para sacar el máximo rendimiento a estas motos tan potentes. Igualmente he conseguido uno de nuestros objetivos, que era poder rodar en 1.35, por lo que estoy bastante contento. Además hemos conseguido una buena puesta a punto y salgo séptimo. Quería haber conseguido un hueco en la segunda fila, pero tengo un buen ritmo para poder luchar mañana y eso es lo más importante.

Intentaré hacer una muy buena salida y a partir de ese momento conseguir el mejor resultado de la temporada en la carrera de casa, que es muy importante para mi.”

¡A qué esperas para compartirlo!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
6 years, 11 months ago Comentarios desactivados en Héctor Faubel encabeza la tercera fila de Stock Extreme en Valencia