Menu
Héctor Faubel saldrá desde la tercera fila en Albacete

Héctor Faubel saldrá desde la tercera fila en Albacete

El piloto de Stratos Racing Team continúa su trabajo de adaptación a la potente BMW S1000RR HP4 y partirá noveno en las dos carreras de mañana

El Circuito de Albacete acoge este fin de semana la cuarta cita del CEV 2013. Durante la jornada de hoy Héctor Faubel y el Team Stratos han estado trabajando sobre la BMW S1000RR HP4, buscando una configuración que le permita seguir progresando en la categoría de Stock Extreme.

En la sesión de la mañana Héctor ha sufrido una caída que le ha impedido montar el neumático de clasificación y firmar un buen registro. Por la tarde y a pesar de que la pista había empeorado sus condiciones debido a la lluvia caída minutos antes de la sesión, el valenciano ha podido mejorar sus cronos aunque sin poder firmar un registro que lo haya dejado satisfecho.

Por primera vez en la historia de la categoría de Stock Extreme, mañana tendrá lugar una doble carrera. Una oportunidad excepcional de seguir trabajando y progresando para Héctor y también para la BMW S1000RR, que demostrará su resistencia rodando al límite.

La primera de las carreras de mañana dará comienzo a las 11:00 y la segunda a las 14:00. Ambas están programada a un total de 20 vueltas. Como es habitual podrán seguirse en directo a través de Energy TV, mitele.es y también mediante el Facebook y Twitter de Stratos Racing Team.

 

Héctor Faubel #55 @hectorfaubel55

Posición: 9º / Tiempo: 1:31.639

“Sinceramente no estoy todo lo contento que esperaba, pero hemos trabajado muy duro con el equipo sobre la puesta a punto de la BMW S1000RR. Estoy muy agradecido a todos los miembros de Stratos, porque están realizando un trabajo incansable. Hemos elegido una línea de trabajo que pensábamos que nos iría mejor, pero he sufrido una caída esta mañana y no he podido usar el Michelin de clasificación. En la segunda sesión la pista estaba sucia por la lluvia y era cuando tenía que apretar. Aún así he conseguido entrar en la tercera fila, que era lo mínimo a lo que podíamos aspirar.

Mañana en carrera intentaré hacer una buena salida y seguir aprendiendo, porque de los circuitos que llevamos en el CEV esta temporada el que más me está costando con diferencia es Albacete. Como he dicho hay que hacer una buena salida en las dos carreras, que serán duras y tengo que seguir progresando.”

¡A qué esperas para compartirlo!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
7 years, 1 month ago Comentarios desactivados en Héctor Faubel saldrá desde la tercera fila en Albacete