Menu
Héctor Faubel termina las dos carreras en el TOP10 de Stock Extreme

Héctor Faubel termina las dos carreras en el TOP10 de Stock Extreme

El piloto de Stratos Racing Team ha conseguido finalizar un duro fin de semana situado entre los diez mejores pilotos de la parrilla

La cuarta cita de la temporada ha supuesto un nuevo desafío para Héctor Faubel y el Team Stratos. Durante todo el fin de semana tanto el piloto como los técnicos del equipo han estado trabajando en la configuración de la BMW S1000RR HP4, buscando una puesta a punto que permitiera dar un paso adelante al valenciano.

En la primera carrera Faubel ha mantenido su posición en parrilla, donde partía noveno. Sin embargo, según han ido pasando las vueltas el piloto valenciano se ha visto acechado por los pilotos que iban detrás de él y ha tenido que luchar con ellos para cruzar la meta en la décima posición.

Para la segunda carrera los técnicos de Stratos han decidido probar una nueva configuración en la BMW S1000RR HP4. Esto ha hecho que Faubel pudiese mantener la novena plaza que ocupaba en la parrilla, a pesar de los continuos ataques de sus rivales.

Ahora el CEV y Team Stratos ponen rumbo al Circuito de Navarra, donde en dos semanas tendrá lugar la cuarta cita del año. Antes de ello Faubel y su BMWS1000RR HP4 con neumáticos Michelin rodarán sobre el asfalto navarro en los test programados para esta semana. En ellos seguirán con el duro trabajo de puesta a punto de la motocicleta bábara.

Pueden estar al día de todo lo que sucede alrededor de Stratos Racing Team en su página web www.teamstratos.com y mediante nuestras cuentas en FacebookTwitter. Les recordamos que también pueden volver a ver las carreras en www.telecinco.es.

– CLASIFICACIÓN CARRERA 1

– CLASIFICACIÓN CARRERA 2

 

Héctor Faubel #55 @hectorfaubel55

Carrera 1: 10º / Carrera 2: 9º

“En la primera carrera me costaba tener las sensaciones necesarias para poder ir rápido y aunque hemos trabajado mucho no hemos podido solucionarlo. Sin embargo estoy contento, porque hemos trabajado muchísimo tanto el equipo como yo, aunque el resultado no es el que buscamos ni el que queremos.

Físicamente me he encontrado bien, aunque al final de la segunda carrera me he sentido un poco fatigado. Aún así he conseguido el noveno puesto, que es un poco mejor que la primera. Para Navarra partiremos de cero, recuperando la configuración de la primera cita de Albacete y seguiremos trabajando a tope para que lleguen los resultados.”

¡A qué esperas para compartirlo!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
7 years, 1 month ago Comentarios desactivados en Héctor Faubel termina las dos carreras en el TOP10 de Stock Extreme