Menu
Kike Ferrer correrá como wild card en el ESBK con el Yamaha Stratos

Kike Ferrer correrá como wild card en el ESBK con el Yamaha Stratos

Kike Ferrer, piloto balear que disputa de manera habitual la Yamaha R1 Cup, debutará en el ESBK Campeonato de España de Superbike en el Circuito de Navarra, donde se disputará la primera prueba de la temporada 2020 a finales de julio.

Tras una larga espera provocada por la difícil situación mundial, por fin ha llegado el momento de que los pilotos y equipos del ESBK vuelvan a la acción en el Circuito de Navarra. Allí, el Yamaha Stratos Team contará con la presencia de Kike Ferrer en el box junto a Pedro Nuno y Rodi Pak para defender los colores de la escudería madrileña en la categoría Open 1000, en la que participará sobre su Yamaha R1.

Ferrer, que ya acumula experiencia con la moto tras haber participado en la primera prueba de la temporada de la Yamaha R1 Cup de la mano de GV Racing afrontará este paso adelante con muchas ganas e ilusión, rodeado y arropado por todos los miembros del equipo que le ayudarán a sacar el máximo rendimiento posible sobre la pista y a continuar ganando experiencia rodeado de los mejores pilotos del escenario nacional.

Kike Ferrer: “Estoy entusiasmado por poder competir junto al equipo Yamaha Stratos en mi debut en el ESBK como wild card en Open 1000. Mi primera prueba será el fin de semana del 26 de julio en Navarra, un circuito en el que siempre me he sentido cómodo y en el que tengo muy buenas sensaciones.

Estoy rodeado de un gran equipo tanto a nivel personal como profesional, no imagino un sitio mejor para esta ocasión. Mis expectativas son humildes ya que hay mucho nivel en la categoría, el primer objetivo es intentar clasificarme, aunque creo que no habrá problema para conseguirlo. Me siento muy a gusto con mi Yamaha R1 y creo que podremos hacer un papel digno.

Por último, quiero dar las gracias a mis sponsors personales y al Yamaha Stratos Team por darme esta oportunidad. También cómo no a mi mujer, mis hijos, mis buenos amigo y cómo no, todo lo que hago y lo que haré es para mi mamá”.

Pueden encontrar toda la información del Team Yamaha Stratos en www.teamstratos.com o los perfiles del equipo en FacebookTwitter e Instagram.

¡A qué esperas para compartirlo!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
3 months, 3 weeks ago Comentarios desactivados en Kike Ferrer correrá como wild card en el ESBK con el Yamaha Stratos