Menu
Kike Ferrer volverá al Yamaha Stratos en Valencia

Kike Ferrer volverá al Yamaha Stratos en Valencia

Tras una primera incursión en la prueba inaugural del ESBK en Navarra que dejó muy buenas sensaciones, Kike Ferrer y el Team Yamaha Stratos volverán a participar juntos en el campeonato en la próxima cita que tendrá lugar en Valencia del 10 al 13 de septiembre. Allí, Ferrer volverá a pilotar como wild card en la categoría de Open1000.

El próximo fin de semana del 12 y 13 de septiembre tendrá lugar en el Circuit Ricardo Tormo la tercera prueba de la temporada del ESBK. En ella, el Yamaha Stratos Team volverá a tener una presencia destacada y marcada por la internacionalidad, ya que Kike Ferrer volverá a ponerse a los mandos de su Yamaha R1 dentro de la estructura madrileña. De esta manera, el piloto español buscará dar un nuevo paso adelante para seguir aprendiendo y ganando confianza para exprimir al máximo tanto su moto como los neumáticos Michelin que utilizará.
Al igual que en Navarra, primera prueba que ya disputó Ferrer y que supuso su debut en el ESBK, tanto el piloto mallorquín como los técnicos del equipo madrileño trabajarán codo con codo para conseguir mejorar sus tiempos. Este objetivo, que ya fue cumplido con creces en la prueba inaugural del año, seguirá vigente en Valencia aunque intentando llevarlo aún más lejos para ganar más experiencia y a la vez disfrutar del fin de semana.Con dos jornadas de entrenamientos libres y dos carreras por delante en Valencia, tanto Kike Ferrer como todos los miembros del equipo están deseando ya volver al trabajo tras las positivas sensaciones que ambas partes acumularon en su primer fin de semana de carreras juntos.

Kike Ferrer“Estoy muy contento de poder anunciar que voy a hacer mi segundo wild card en Valencia con el Team Stratos. Es todo un honor que este gran equipo del ESBK me de la oportunidad de poder estar con ellos nuevamente en el Campeonato de España de Superbike, en el cual espero poder estar de manera regular en un futuro muy cercano.Vamos a Cheste la semana que viene con muchas ganas. Mantenemos los objetivos de divertirnos y clasificarme para salir a las carreras, que espero que sean buenas. Quiero que el equipo esté orgulloso de mí, que es algo muy importante para mí y sobre todo aprender, ya que el año que viene espero poder dar mucha guerra”.

Pueden encontrar toda la información del Team Yamaha Stratos en www.teamstratos.com o los perfiles del equipo en FacebookTwitter e Instagram.
¡A qué esperas para compartirlo!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest