
El piloto del Team Stratos vio como su carrera se acababa nada más apagarse el semáforo debido a una caída múltiple en la primera curva en la que Diego no pudo esquivar la moto de otro piloto y acabó yéndose al suelo
Sobre un asfalto abrasador debido a las altas temperaturas reinantes a lo largo de todo el fin de semana, se disputó la prueba de MotorLand Aragón del RFME Campeonato de España de Velocidad. En ella, tanto Diego Carbó como el Team Stratos trabajaron duro desde el jueves dando pasos constantes en cada sesión de entrenamientos.
Este trabajo no se vio del todo reflejado en la posición final de los entrenamientos clasificatorios, ya que Carbó tuvo que afrontar la salida de la carrera desde la 28ª posición. A pesar de haber sido uno de los pocos pilotos capaces de mejorar sus registros en la segunda sesión cronometrada, cuando la pista se encontraba en peores condiciones, Diego no pudo escalar todas las posiciones deseadas.
Ya en la carrera, nada más apagarse el semáforo, Diego salió bien pero cuando se disponía a salir de la primera curva, siempre conflictiva en el complicado trazado aragonés, vio como la moto de otro piloto impactaba contra la suya de manera violenta dejándole sin opciones de evitar la caída. Desafortunadamente, Diego no pudo reemprender la carrera por una lesión en su tobillo que le fue diagnisticada por los servicios médicos del circuito. De esta manera, todo el trabajo del fin de semana se fue al traste privando a Carbó de poder completar una carrera en la que tenía como objetivo remontar como ya ha hecho en ocasiones anteriores.
Pueden encontrar toda la información del equipo en www.teamstratos.com o en los canales sociales del equipo, Twitter,Facebook, Instagram y Periscope (@teamstratos).
Diego Carbó:
«Ha sido una lastima, porque no he podido evitar la caída cuando se ha cruzado la moto de un piloto en la primera vuelta y me ha golpeado el pie. Quitando la caída en carrera, ha sido un fin de semana positivo porque he progresado encima de la moto y creo que he dado un paso adelante.
En los entrenamientos libres ya conseguimos una buena puesta a punto y rodé en mis tiempos anteriores aquí en Motorland y en los cronos hemos bajado medio segundo. He aprendido mucho este fin de semana y quiero agradecérselo al equipo por el gran trabajo que han hecho.»
pics: @enelvial
This entry was posted on miércoles, julio 20th, 2016 at 10:17 am
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.
Tags: CAMPEONATO DE ESPAÑA DE VELOCIDAD, CEV, diego cargo, RFME, stock600, team stratos, yamaha, yamaha racing
Posted in: News