Menu
Los pilotos Stratos Moto2, preparados para la última carrera del año

Los pilotos Stratos Moto2, preparados para la última carrera del año

La última cita del FIM CEV Repsol 2015 ya está en marcha y un fin de semana más, los pilotos del Team Stratos en el Moto2 European Championship están defendiendo los intereses de la escuadra madrileña.

Para Alejandro Medina el fin de semana está siendo complicado. Como consecuencia de su reciente lesión en la clavícula derecha, el malagueño está sufriendo dolor que le impide pilotar la Ariane2 al 100%. Aún así, Medina intentará sobreponerse en la doble carrera para alcanzar los puntos y acabar el año entre los mejores clasificados en Moto2.

En cuanto a los planes de Nikki Coates, se han visto alterados debido a una caída en la jornada del viernes. Aunque ni el norirlandés ni su Ariane2 sufrieron daños de consideración, su actuación ha estado condicionada por ello durante el día de hoy. En cualquier caso, Coates confía en poder remontar y volver a los puestos cercanos a los puntos en las dos carreras que afrontará mañana y en las que arrancará vigésimo noveno.

La primera carrera dará comienzo a las 12:00 y la segunda a las 15:00. Ambas tienen una duración programada de 19 vueltas. Ambas podrán seguirse en directo en televisión mediante el dial 58 de Movistar + y la primera de ellas también en Energy. BT Sports (Gran Bretaña), Eurosport a través de Eurosportplayer (Francia, Alemania, Bélgica, Holanda, Suiza), así como Sky (Italia) emitirán en directo la carrera. El resumen de la misma tendrá una difusión mundial a través de FOX (Asia y Australia) y ESPN Deportes (América Latina). El canal oficial de Youtube del FIM CEV emitirá también en directo las carreras para los países sin cobertura televisiva.

Pueden encontrar toda la información del equipo en www.teamstratos.com o en los canales sociales del equipo, Twitter, Facebook o Instagram. Un fin de semana más, el Team Stratos emitirá vídeos en directo en Persicope, una nueva red social que puedes descargar aquí tanto para Android como para iOS y que te permitirá vernos en directo durante las carreras en el perfil de @teamstratos.

Alejandro Medina: “En Jerez falté por una lesión y hemos intentado todo para poder estar aquí. Al final lo hemos conseguido, pero con bastante dolor. Estamos haciendo todo lo que podemos, aunque me he reservado un poco para mañana. No tengo mucho que decir, ya que el problema es el dolor. Mañana me pondré algo para que me ayude un poco e intentaremos acabar la carrera, que es principal objetivo.”

Nikki Coates: “El fin de semana no está yendo tan bien como me hubiese gustado. En los test rodé en ’39 y quería repetirlo con facilidad, pero ayer tuve una caída y hoy en la primera sesión he tenido que volver a coger confianza. Ayer dimos muchas vueltas y hoy he conseguido mejorar y volver a rodar en ’39, pero para haber avanzado más teníamos que haber bajado un segundo más. No he podido apretar lo suficiente y he sentido que necesitamos hacer cambios para mejorar la moto. Hemos seguido trabajando en la puesta a punto en la clasificación y esto me ha impedido conseguir un mejor puesto. Mañana será un día duro, pero tengo la esperanza de que esta noche encontremos una solución que nos permita ir mejor mañana.”

¡A qué esperas para compartirlo!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest