Menu
Mäkinen y el Leopard Yamaha Stratos defenderán el liderato de Privados en el FIM CEV Repsol en Superbikes

Mäkinen y el Leopard Yamaha Stratos defenderán el liderato de Privados en el FIM CEV Repsol en Superbikes

El Leopard Yamaha Stratos Team llega a la segunda prueba del FIM CEV Repsol con Mäkinen como mejor piloto privado. Guillermo Llano luchará por acercarse a los puestos de cabeza al igual que Mika Höglund, que tiene ante sí la posibilidad de sumar sus primeros puntos. Alejandro Medina se perderá esta carrera debido a una lesión que le impedirá pilotar su Yamaha R1M.

Niko Mäkinen llega a MotorLand con un claro objetivo, el de mantener el liderato en la clasificación de privados. Tras su quinto puesto en la primera cita del campeonato, que le sirvió para subir al podio como mejor piloto privado, Mäkinen se ha mostrado como un firme candidato para luchar por dicho trofeo. Para ello, el finlandés confía en seguir trabajando en la misma línea que le está llevando a mejorar constantemente y que le ha convertido en uno de los protagonistas de la categoría.

Después de un comienzo de temporada algo complicado en Valencia, Guillermo Llano afrontará la cita de Alcañiz con muchas ganas de situarse en el grupo delantero. Ya en los test previos el piloto del Leopard Yamaha Stratos trabajó duro y llega a la segunda prueba del certamen con la intención de continuar esforzándose al 100% para conseguirlo.

Por su parte, Mika Höglund centrará sus esfuerzos en mejorar sus registros y acercarse a la zona de puntos. El piloto finlandés, que no pudo participar en los test previos que tuvieron lugar hace dos semanas en el trazado alcañizano, tendrá que aprovechar al máximo la jornada del viernes, en la que dispondrá de dos sesiones de entrenamientos libres muy útiles para trabajar en la puesta a punto de su Yamaha R1.

La ausencia más destacada del fin de semana en el box del Team Stratos será la de Alejandro Medina, actual segundo clasificado de la categoría. El piloto malagueño sufrió una dura caída en los test previos y estas dos semanas no han sido suficientes para recuperarse de la lesión que se produjo. El equipo quiere mandar todas sus fuerzas y ánimo a Alejandro, deseándole una pronta recuperación que le permita estar en la prueba de Barcelona al 100%.

Al igual que en el resto de categorías, los pilotos de Superbikes dispondrán de dos sesiones de entrenamientos libres el viernes en las que se podrá seguir puliendo la puesta a punto de las motos. El sábado tendrán lugar los entrenamientos clasificatorios y el domingo se disputarán las dos carreras, programadas a 15 vueltas y que darán comienzo a las 11:00 y a las 14:00 respectivamente.

¡A qué esperas para compartirlo!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest